WINDOIWS 10 sera gratis.....

70.401 270
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
Buenas noches,

Una cosa que ya no me gusta: la edición home no permite desactivar las actualizaciones automáticas. Yo en todos mis equipos lo tengo desactivado, ya que me gusta controlar lo que ser instala.

Salu2
Kobayasy



Imagino que ese es uno de los motivos por los que no hay que pasar por caja, para tenes el máximo número de equipos actualizados.


Pero vamos.. no deja de ser un rollo emoticon asco

 #192
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
quote:Originalmente escrito por @kobayasy
Buenas noches,

Una cosa que ya no me gusta: la edición home no permite desactivar las actualizaciones automáticas. Yo en todos mis equipos lo tengo desactivado, ya que me gusta controlar lo que ser instala.

Salu2
Kobayasy

como que no se puede? se tiene que poder?
Que pasa si te conectas por 3g/4g? Normalmente este perfil de usuarios no le van bien las actualizaciones automaticas...

Buenos días,

Ayer leí en una web especializada que había desaparecido la entrada del registro que lo permitía. Pero repito, sólo en el home edition
 #193
Escrito   0  0  
aprovecho para preguntar... se dice que la actualizacion se descargara DIRECTAMENTE cuando este....y yo pregunto como debo hacer para que no se descargue automaticamente y lo haga cuando yo quiera.
Lo digo mas que nada porque tengo un segundo pc en el apartamento que uso con 3g y de ser asi me puede dajar limpia la tarifa de datos en 10 minutos
 #194
Escrito   0  0  
He estado buscando información sobre lo de w10 home y esto es lo que he visto en la web oficial de Ms:

Windows 10 Home users will have updates from Windows Update automatically available.

https://www.microsoft.com/en-us/win...-specifications

La frase en cuestión tampoco parece decir o aclarar mucho.

¿Hay algo más de información por ahí o los blogs se han "inventado" su teoría en base a lo anterior?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #195
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar una cosa sobre la reserva que no lo he leído bien o no lo he encontrado.

Estoy desde 2 pcs distintos en uno tengo el 7 ultimate y en el otro el 8.1. ¿Tendría que usar 2 cuentas para la reserva? Según las Specifications uno recibirá el 10 home y otro el pro.

Gracias de antemano.

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
aprovecho para preguntar... se dice que la actualizacion se descargara DIRECTAMENTE cuando este....y yo pregunto como debo hacer para que no se descargue automaticamente y lo haga cuando yo quiera.
Lo digo mas que nada porque tengo un segundo pc en el apartamento que uso con 3g y de ser asi me puede dajar limpia la tarifa de datos en 10 minutos


Lo mas sencillo que hay para esos casos es bloquear del trafico entrante y saliente del programa en cuestión. A mi me ha pasado lo mismo con un juego online y mientras que los devs no me quiten el bug del trafico entrante y saliente lo tengo bloqueado y ya no me merienda ya la tarifa de datos emoticon sonrisa. Si le cazas al principio todo solucionado.

Un saludo y que te sirva de punto de partida para prevenir esa posible descarga automática.

 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudey
Aprovecho para preguntar una cosa sobre la reserva que no lo he leído bien o no lo he encontrado.

Estoy desde 2 pcs distintos en uno tengo el 7 ultimate y en el otro el 8.1. ¿Tendría que usar 2 cuentas para la reserva? Según las Specifications uno recibirá el 10 home y otro el pro.

Gracias de antemano.



Lo mas sencillo que hay para esos casos es bloquear del trafico entrante y saliente del programa en cuestión. A mi me ha pasado lo mismo con un juego online y mientras que los devs no me quiten el bug del trafico entrante y saliente lo tengo bloqueado y ya no me merienda ya la tarifa de datos emoticon sonrisa. Si le cazas al principio todo solucionado.

Un saludo y que te sirva de punto de partida para prevenir esa posible descarga automática.


Y como se hace eso?
 #197
Escrito   0  0  
tengo que instalar windows 7 en el portátilque es el que tengo la clave legal de windows 7 pro que perezaaa

la que me pillé del 8.1 está en el sobremesa...
 #198
Escrito   0  0  
Para mi no sera gratis por no sé qué rollo me soltaron los de Mocosoft.... O al menos me dijeron que seguramente no me salía la app de reserva por alguna causa del fabricante de mi portatil
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado hoy por MS España:

Los usuarios con Windows 7 y Windows 8.1 con licencia válida podrán actualizar gratis a Windows 10 si lo hacen en el primer año de su lanzamiento, pasando a tener un Windows 10 gratis para siempre, sin tener que hacer ningún pago posterior, sin embargo si esperamos un año y un solo día más, nos tocará pagar por Windows 10.

Precios de Windows 10 (precios oficiales de momento solo disponibles en dólares):

129$ - versión Home.

199$ - versión Pro.
 #200
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo instalado desde hace mucho tiempo y va muy muy bien!!
Volver a Informática