[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

21.559 122
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
A mi tb me ha bajado. Supongo que por desaparecer el foro de sorteos, que es donde más habitaba.


claro!! suerte que tenemos el nuevo foro, poco a poco se va la gente de aqui...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon Aplauso emoticon Aplauso

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #12
Escrito   1  0  
Si laura te vaticina una subida pronto, seguro que es verdad ;-), a mí la vez que me lo dijo subí un punto. Ahora en serio, lo de los hilos VIPS en este foro es de ciencia ficción, en otros foros con cierta antigüedad y un poco de presencia basta, aquí ves gente con la barra llena de verdes y muchos post y popularidad de 5 :-(
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Qué fuerte brutuss. Yo también pienso que los sorteos han influido.

A mi no me ha bajado nunca.

Yo te auguró una subidita mañana emoticon disimulo emoticon guiño


hola , @laura.1974 !!

a mi me da igual, como si quiere dejarlo en 0, la gente que me conoce , sabe como soy y como hago las cosas,
de todos modos, estando en el otro foro, estoy mas que satisfecho, por lo menos, te puedo asegurar que hay mas
democracia, y esta mas vigilado, y controlado que aqui,no hay "moscardones " de momento!!!! , y si puedo no habran...estamos haciendo una gran familia en nuestro/vuestro foro, que algunos , ya saben cual es....

saludos!!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si laura te vaticina una subida pronto, seguro que es verdad ;-), a mí la vez que me lo dijo subí un punto. Ahora en serio, lo de los hilos VIPS en este foro es de ciencia ficción, en otros foros con cierta antigüedad y un poco de presencia basta, aquí ves gente con la barra llena de verdes y muchos post y popularidad de 5 :-(

hola!!

ya no voy a comentar nada mas... paso de que el hilo se alarge, y el adm. este contento , con su moderacion.

despues de que le hemos estando dando un monton de horas en hilos que todo el mundo miraba, por ejemplo

el sorteo de la once.. y estaba cada dia al pie del cañon,para postear...porque el no lo hacia... o si? ....


jajajjaj, que bien que lo hace.... jajajajj. ojo. que lo mismo me banea...emoticon triste por aqui me van aver poco...

saludos a todos y buena suerte, .... ya sabeis donde estamos!!!! emoticon guiño emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @BRUTUS5555
hola!!

ya no voy a comentar nada mas... paso de que el hilo se alarge, y el adm. este contento , con su moderacion.


jajajjaj, que bien que lo hace.... jajajajj. ojo. que lo mismo me banea...emoticon triste


La verdad es que bajar de 6 a 3 es un palo, pero si lo miras bien hay muy pocos hilos VIPS, por suerte porque somos muchos los que no llegamos a los 6 puntosemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
La verdad es que bajar de 6 a 3 es un palo, pero si lo miras bien hay muy pocos hilos VIPS, por suerte porque somos muchos los que no llegamos a los 6 puntosemoticon guiño

palo ninguno....!! jajjajaj ya se lo encontrara ...si la mayoria ya no estamos aqui.. la bajada viene a causa del cierre de sorteos, y como ya no entramos , pues eso...

saludos.

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si laura te vaticina una subida pronto, seguro que es verdad ;-), a mí la vez que me lo dijo subí un punto. Ahora en serio, lo de los hilos VIPS en este foro es de ciencia ficción, en otros foros con cierta antigüedad y un poco de presencia basta, aquí ves gente con la barra llena de verdes y muchos post y popularidad de 5 :-(

[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

BRUTUS es divinooo jeje emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
El día que el admin recapacite sobre muchas de las cosas que le hemos demandado los usuarios del foro, quizás sea tarde. Es una pena!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

BRUTUS es divinooo jeje emoticon sonrisa

estoy todavía en 5, puedes hacerme un lechuzo, digo un hechizo para que llegue a 6 emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha subido esta madrugada un punto, hacia por lo menos un año que tenía la misma popularidad, de todos modos si me da para ver hilos VIP bien y si no puedo pasar sin ellos sin problema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a La Taberna