[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

21.452 122
 #1
Escrito   0  0  
pues eso a quien le ha bajado la popularidad? y como se mide? a quien le a pasado?

despues de mas de 2 años con 6 de popularidad, me baja de golpe a 3, sin saber por que ,
en este caso no se puede entrar en los hilos VIP, como pretenden que participemos en estos
si no te dejan acceder....... .?

saludos

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha subido esta madrugada, lo de los criterios... puf no sé, yo hace casi un año tenía 8 y pensando que estaba a punto de subir a 9 me bajaron a 7. Y esta mañana me he encontrado que tras una "cita" me ha subido a 8 , pero no ha sido automático, ha sido tras una hora y pico.


5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me ha bajado. Supongo que por desaparecer el foro de sorteos, que es donde más habitaba.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
pues vaya plan brutus... con lo que tu has sido emoticon guiño

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BRUTUS5555
pues eso a quien le ha bajado la popularidad? y como se mide? a quien le a pasado?

despues de mas de 2 años con 6 de popularidad, me baja de golpe a 3, sin saber por que ,
en este caso no se puede entrar en los hilos VIP, como pretenden que participemos en estos
si no te dejan acceder....... .?

saludos


Qué fuerte brutuss. Yo también pienso que los sorteos han influido.

A mi no me ha bajado nunca.

Yo te auguró una subidita mañana emoticon disimulo emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
pues vaya plan brutus... con lo que tu has sido emoticon guiño
Jajajaj y soy !!!!!😂😂😂

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha bajado un punto... no comprendo como va este foro la verdad XD

 #8
Escrito   2  0  
No os quejéis, es mejor ser divino que popular.

[AYUDA] a quien le ha bajado la popularidad?

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
A mi tambien me ha bajado un punto... no comprendo como va este foro la verdad XD


hay quer hacer un master y despues unas oposiciones que no aprueba nadie para comprenderlo jaja

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
jajjajja, le regalaremos un jamon,... para que ete contento....emoticon lengua

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Volver a La Taberna