[CONSEJO] ¿Adiós iOs?

6.368 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Hola a todos.

Llevo 4 años con iPhone y hasta ahora he estado satisfecho. Pero el cuerpo me pide algo nuevo, diferente, cosa que el iPhone 6 (y seguramente el próximo modelo que presenten) ya no me dan.

Además me he hartado de cosas como tener que usar iTunes que es un coñazo para la música; el método de almacenamiento de las fotos en carpetas desastrosas, o el cargador único que se te rompe y vale 30€, o te lo olvidas y no puedes cargarlo con un USB cualquiera.

Le tengo el ojo echado al Samsung Galaxy Note 4 y al Samsung Galaxy S6, no sé cual de los dos escogería todavía, pero lo que me gustaría saber es, según vuestras opiniones:

¿Qué ganaré pasandome a Android de esos modelos? ¿Qué echaré de menos del iPhone?

Gracias!

(Reparto verdes)

Hola Pelandroic,
Vengo de un note 3 y ahora tengo el iphone 6 plus y me consejo es que te pilles el note 4 y te costara mucho cambiar de movil, yo aun sigo añorando mi note 3 y llevo desde octubre con el iphone 6+. Lo mejor de apple, el servicio, las notificaciones ... puede que mas cosas, pero el note 4 es mejor móvil, no se cuelga, tienes cobertura a tope, RAM, espacio de sobra y posibilidad de ampliación memoria, jailbreak a todas horas, no se, yo creo que es infinitamente mejor movil.

S2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Hola a todos.

Llevo 4 años con iPhone y hasta ahora he estado satisfecho. Pero el cuerpo me pide algo nuevo, diferente, cosa que el iPhone 6 (y seguramente el próximo modelo que presenten) ya no me dan.

Además me he hartado de cosas como tener que usar iTunes que es un coñazo para la música; el método de almacenamiento de las fotos en carpetas desastrosas, o el cargador único que se te rompe y vale 30€, o te lo olvidas y no puedes cargarlo con un USB cualquiera.

Le tengo el ojo echado al Samsung Galaxy Note 4 y al Samsung Galaxy S6, no sé cual de los dos escogería todavía, pero lo que me gustaría saber es, según vuestras opiniones:

¿Qué ganaré pasandome a Android de esos modelos? ¿Qué echaré de menos del iPhone?

Gracias!

(Reparto verdes)



Después de tanto tiempo en IOS te costará acostumbrarte a Android. Para empezar te aconsejo de que lo hagas por un gama alta para que así el cambio no lo notes tanto en cuanto a velocidad y demás.

Desde mi punto de vista.. con el cambio ganarás y te darás cuenta lo fácil que puede ser utilizar otro sistema operativo que no sea tan cerrado, como por ejemplo dices a la hora de guardar música o fotos o... mil cosas.

De los dos que citas, si no estas acostumbrado a llevar móviles tan grandes te aconsejaría el S6, porque el note te puede resultar muy "note", es decir, muy grande.

Aún así, creo que echarás de menos el iphone, verás que de vez en cuando habrá apps que se cierren inesperadamente y cosas así puntuales por la que lo echarás de menos, pero bueno... siempre puedes vender uno de estos que pilles y volver a él.

emoticon sonrisa

Espero haberte ayudado.


un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Poseedor de un Note 4 y no lo cambio por el iPhone 6 plus de mi novia eh.
 #14
Escrito   0  0  
Si estas acostumbrado a IOS pillate el s6, es muy fluido, tanto o mas que el iphone 6, el note 4 tampoco esta mal pero yo recomiendo el s6, te lo dice un usuario de android que ha probado el galaxy s6 y se a enamorado de su fluidez y calidad de pantalla.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   0  0  
Personalmente no todo es Samsung, aunque tengo un Galaxy A5. LG hoy en día están muy bien, en mi opinión, no vale la pena teléfonos de gama alta recién salidos.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Hola Pelandroic,
Vengo de un note 3 y ahora tengo el iphone 6 plus y me consejo es que te pilles el note 4 y te costara mucho cambiar de movil, yo aun sigo añorando mi note 3 y llevo desde octubre con el iphone 6+. Lo mejor de apple, el servicio, las notificaciones ... puede que mas cosas, pero el note 4 es mejor móvil, no se cuelga, tienes cobertura a tope, RAM, espacio de sobra y posibilidad de ampliación memoria, jailbreak a todas horas, no se, yo creo que es infinitamente mejor movil.

S2



Pues en CV hay Notes 4 por 450€ mas o menos, y por un 6+, raro que no saques mínimo 600€.

Ganarías 150€ y tendrías un móvil que te gusta mucho mas. A que estás esperando emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Respecto al hilo, yo no compraría nada que no tuviera LTE Cat 9 o superior. Y a día de hoy solo lo tiene el HTC M9 y cuatro mas (el G4 creía que lo tenía pero no. Trae el 6).


Yo esperaría un poco a que salieran la versión vitaminada del S6, o intentar conseguir el Note 4 S-LTE, que si trae Cat. 9 pero no se si se vende en Europa.

El iPhone 6s seguramente también incorpore esto, pero si quieres cambiar de aires no es opción.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Pues en CV hay Notes 4 por 450€ mas o menos, y por un 6+, raro que no saques mínimo 600€.

Ganarías 150€ y tendrías un móvil que te gusta mucho mas. A que estás esperando emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Respecto al hilo, yo no compraría nada que no tuviera LTE Cat 9 o superior. Y a día de hoy solo lo tiene el HTC M9 y cuatro mas (el G4 creía que lo tenía pero no. Trae el 6).


Yo esperaría un poco a que salieran la versión vitaminada del S6, o intentar conseguir el Note 4 S-LTE, que si trae Cat. 9 pero no se si se vende en Europa.

El iPhone 6s seguramente también incorpore esto, pero si quieres cambiar de aires no es opción.

Ya he vendido mi note 3, no hay vuelta atrás, el que se quiere cambiar de móvil no soy yo, es el que ha abierto el hilo, yo tengo claro que voy a estar con mi i6+ un par de añitos hasta el iphone 7 o 7s. Aunque tengo un par de lineas de esas muertas que a lo mejor rescato algún día de estos, nunca se sabe !!!!!

S2
 #18
Escrito   0  0  
Si quieres un tamaño contenido pillate el S6, es el mejor móvil en este momento ( salvo por batería ), y si te gusta mucho consumir contenido multimedia cógete el Note 4 o espera a Octubre y cógete el Note 5. ( Yo personalmente prefiero el 4 por precio y batería extraíble).
 #19
Escrito   0  0  
Yo he realizado el cambio a iOS y viceversa en varias ocasiones. Por echar de menos, si pasas de iOS a Android bajo mi punto de vista, echarás de menos la rapidez entre cambio de aplicaciones, etc. Pero ganarás la facilidad de insertar archivos en tu Android (mp3, etc). Si pasas de Android a iOS echarás de menos la libertad de pasar archivos por Bluetooth, la microSD (si utilizas)...
Ya se que con Jailbreak mejora, pero hablo de iOS puro y duro.
Y de los terminales, sin duda el Note 4. Incluso el Note 3 si lo pruebas te llevarías una gran satisfacciónemoticon feliz

 #20
Escrito   0  0  
Cualquiera de los dos te va a ir muy bien. Piensa el tamaño de pantalla que prefieres, es la mayor diferencia que vas a encontrar.

Actualmente tengo el Note 4 y estoy contento con el. Yo estoy por cambiar al S6 por probar algo nuevo, o esperar al Note 5, no se que hacer.

Agradecer no cuesta nada
Volver a General