Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp? (Enlace directo al post 18907968)

¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

110.877 114

¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

 #1
Escrito   0  0  

Lo uso porque no tengo tarifa plana de llamadas en el móvil, y WhatsApp lo usan todos mis contactos y me permite ahorrar, etc...

No
Me resulta más cómodo realizar una llamada normal, etc...

Depende
No tanto como quisiera, técnicamente la calidad de las llamadas no es la esperada, etc...

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   1  0  
Teniendo llamadas ilimitadas es una tontería de accesorio del whatsapp, además prefiero Telegram...
 #3
Escrito   0  0  
tengo llamadas ilimitadas, por no hablar que hoy por hoy no es viable usar exclusivamente llamadas voip por problemas de cobertura, así que recomiendo mejor callbacak.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #4
Escrito   0  0  
El primer No, pero en los resultados no se sabe cual es cual...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
el 2 no porqe es un coñazoooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
Pues no lo uso. ¿Para qué, teniendo llamadas ilimitadas?

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
No
Me resulta más cómodo realizar una llamada normal. (y no tengo llamadas ilimitadas)
 #8
Escrito   0  0  
No
Me resulta más cómodo realizar una llamada normal.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí... Y porque en parte tampoco me queda otra. A este menda se le ha ocurrido usar un iPad mini 2 como teléfono (ojo, no me va mal. Todo lo contrario):

Tarifa 6,95€ amena (el VoIP funciona como si no estuviese limitado, cuando sí lo estoy).
WhatsApp mediante Jailbreak + Watusi para ponerlo en fullscreen (principal).
Acrobits softphone con un número geográfico con Telsome 2€/mes (para quien no tenga whatsapp o por si este no funcionase siendo este modo mucho más fiable después de todo. Las llamadas de WA entre iPhones van genial, pero cuando hay que llamar a algún android empieza el problema... Sospecho que debe ser algo relacionado con el codec que usa la app de Android).


...Y santas pascuas.emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
No
Volver a Encuestas