[CHOLLO] 10 € en amazon + 1€ en cashback instalado una aplicación en el PC

15.038 42
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
Hola a todos.

Esta semana ha aparecido en Beruby una oferta de un panel llamado Permission Research. Investigando un poco parece ser que es de los mismos que llevan la app de mobilexpression para móviles, lo cual si bien no te garantiza que vayas a cobrar, al menos te da la garantía de que no te van a mandar spam.

El caso es que al acceder a la oferta ofrece la siguiente información:

code:
Recuerda siempre que...
IMPORTANTE: Es necesario registrarse en Permission Research, 
descargar el software de monitorización y mantenerlo instalado 
en tu ordenador al menos hasta que se te confirme el reembolso.
Ten en cuenta que en el proceso de registro las fechas tienen 
formato inglés: MM/DD/AAAA
Si mantienes el software de Permission Research durante al 
menos 7 días y te mantienes como panelista activo, te llevarás 
una tarjeta de regalo de Amazon de 10€.


Y el enlace directo a la promo es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me he dado de alta hoy por probar, el registro ha sido bastante rápido, solamente he tenido que contestar unas cuantas preguntas, descargar e instalar el software (poco más de 3 mb) y ya se me queda un icono al lado del reloj. Desconozco si la oferta llegará a buen puerto, ya os lo diré en unos 10 días imagino, porque con estos nunca se sabe.

Para aquellos que no estén apuntados a beruby os dejo un enlace al hilo donde está la cadena de referidos y mucha información para apuntarse:

http://www.gsmspain.com/foros/hp145...a-internet.html

También os dejo mi referido por si no podéis esperar respuesta de padrino de la cadena, aunque aconsejo utilizar la cadena para que nos beneficiemos todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EDITO: HASTA RECIBIR NUEVA INFORMACIÓN, PARECE SER QUE DE LOS 10 EUROS NI RASTRO.

Salu2!
 #2
Escrito   1  0  
Miedo me da... ya usé el mobilexpression y consegui el dinero dos veces, pero desde una tablet que casi no uso...
En las condiciones de mobilexpression te decían que INTENTARÍAN eliminar los datos comprometidos, pero que no podrían asegurarlo.

Me lo pensaré, aunque no lo descarto.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MyGoku
Miedo me da... ya usé el mobilexpression y consegui el dinero dos veces, pero desde una tablet que casi no uso...
En las condiciones de mobilexpression te decían que INTENTARÍAN eliminar los datos comprometidos, pero que no podrían asegurarlo.

Me lo pensaré, aunque no lo descarto.

Máquina virtual solo para esto y problema resuelto.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frangue
Máquina virtual solo para esto y problema resuelto.
Cierto, buena idea.
 #5
Escrito   1  0  
puesto en una MV a ver que pasa

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mi antivirus lo reconoció como virus y se lo cargó. Lo metí a exclusiones para volver a instalarlo, y ahora me sale un mensaje tipo:

Lo sentimos pero esta instalación no se pudo completar. Inicie sesión para instalar PermissionResearch de nuevo.

Alguna idea? Obviamente lo hago con la sesión iniciada.


EDITO: Borrando el archivo descargado y volviéndolo a descargar me funciona, pero constantemente me mete archivos a cuarentena que provienen de TEMP, o direcciones ip.. No es compatible con el NOD32. Vaya suplicio de notificaciones de troyanos y/o virus.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
puesto en una MV a ver que pasa

Lo he probado en MV con XP y no deja. Con que SO lo hiciste?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto333
Lo he probado en MV con XP y no deja. Con que SO lo hiciste?

Una maquina virtual con windows XP, que te pone ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Probando por aquí también en una MV... sabeis como mirar si se ha registrado bien?? a parte del icono en la barra, cuando haces click en él te lleva a la web, pero no veo donde mirar los datos de registro, o donde pedir la tarjeta...

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Una maquina virtual con windows XP, que te pone ?

Gracias por su interés en unirse a PermissionResearch. Desafortunadamente, en estos momentos no puede optar a unirse a nuestra comunidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el servicio de Asistencia a los socios de PermissionResearch.