[AYUDA] Activacion tarjeta prepago

19.240 23
 #1
Escrito   0  0  
Compre online una sim prepago con ardilla que viene con una tarjeta recarga de 10 euros.

Me ha llegado hace un rato, en hoja adjunta me indican entre otras cosas, que si he solicitado un alta (¿es este el caso?) tengo que esperar entre uno y dos dias para activar. Sin embargo si intento recargar con el codigo de la tarjeta recarga o hacer una llamada me remite a una activacion via telefonica al 470 ¿Con que me quedo?
 #2
Escrito   0  0  
Es raro yo pedi una por internet y venia activada.

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Es raro yo pedi una por internet y venia activada.


Juer, pues la mia no esta activada, a ver si alguien me dice algo. ¿Usaste la sim nada mas llegar?
 #4
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 1470?

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Puedes llamar al 1470?


Si llamo a ese numero me sale directamente el servicio de activacion de tarjetas.
 #6
Escrito   0  0  
y que te dice?

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Que les tengo que dar mis datos para activar la tarjeta, pero mis datos ya los tienen cuanto compre la tarjeta on line..y en la hoja que me adjunta me vienen a decir que se me activara entre uno y dos dias desde la entrega....no se, al final la tendre que activar telefonicamente....
 #8
Escrito   0  0  
Pues dale los datos y listo

Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues empezamos bien la aventura Orange, despues de unas horas ya se me ha activado sola por fin la tarjeta prepago; ahora lo que no funciona es la tarjeta de recarga, la que rascas y te sale el codigo de recarga, me pone que no me puede hacer la recarga y que llame al 470, llamo al 470 y me sale una locucion que llame al 1470 emoticon facepalm:, por hoy creo que paso, a ver mañana...menos mal que no necesito con urgencia esta linea...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, solo que el servicio de atención al cliente ya tiene mis datos pero no consiguen hacerme la recarga, esta mañana decían que estaba en proceso y esta tarde que les daba error, menudo follón.
Volver a S.A.C. oficial