[BUSCO] 3º Compra conjunta Sygic Europa

11.242 34
 #21
Escrito   0  0  
Pago realizado, quedaba yo por hacerlo. Perdonad pero no he podido hacerlo antes. Gracias.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #23
Escrito   0  0  
Un placer tratar con gente como vosotros!! Teneis mi verde ; )

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a tí lukesito, un saludo.

Aunque no te puedo puntuar, tienes mi VERDE.
 #25
Escrito   0  0  
no se como poner verdes pero ha sido un placer por mi parte...
 #26
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que el resto de compañeros de conjunta, da gusto
 #27
Escrito   0  0  
Después de la instalación alguien del grupo ha tenido problemas para instalar o actualizar aplicaciones? Yo no soy capaz de ello y no se si tiene algo que ver con esto. Con mi id de Apple puedo descargar en otros dispositivos como el ipad, pero no en el iphone
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Después de la instalación alguien del grupo ha tenido problemas para instalar o actualizar aplicaciones? Yo no soy capaz de ello y no se si tiene algo que ver con esto. Con mi id de Apple puedo descargar en otros dispositivos como el ipad, pero no en el iphone
Yo no he tenido problemas...estas seguro que te has deslogueado del user que usamos para el sygic...no me me ocurre que puede ser...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teixidor
Yo no he tenido problemas...estas seguro que te has deslogueado del user que usamos para el sygic...no me me ocurre que puede ser...

Si, estaba conectado con mi id de Apple, y esta tarde, tras conectar y desconectar en varias ocasiones mi cuenta he podido actualizar y descargar apps.
 #30
Escrito   0  0  
Alguien se apunta para otra conjunta de sygic?

iviHDR en otros foros...
Volver a iOS