[PROBLEMA] La batería se me gasta más deprisa sin motivo

6.940 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues parece ser que es problema de la batería, porque ya he restaurado un par de veces y no se arregla. Me temo que me toca pasar por caja.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 6 y estoy notanto que me baja un poco mas rapido de lo normal asi que seguramente le hagan un equilibrado de esos.

Por cierto cuando te pone en USO de la bateria ¨pantalla de inicio/bloqueo¨ ¿a que se refiere? se lleva un 21% y el whatsapp un 43%. Tambien el SwiftKey esta en la lista con un 18%
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Para calibrar la batería, según explican en la misma web de Apple, deja que el teléfono se descargue por completo, déjalo así apagado de 6 a 8 horas, después enchúfalo y déjalo cargando de nuevo de 6 a 8 horas y a ser posible sin tocarlo. Y ya está.

Yo tengo que sacar un poco de tiempo y a ver si lo hago.


esperemos que disponga de otro movil porque si no.. 8 horas apagado mas 8 cargando...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   1  0  
Acabo de descubrir que es problema de mi copia de seguridad. Anoche volví a restaurar y dejé toda la noche el teléfono encendido sin la copia de seguridad. Y esta mañana está al 99% después de toda la noche. Con la copia estaría al 40% o menos.
Volver a iOS