[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.018 1.529
 #1181
Escrito   0  0  
Buenas amigos coleccionistas,

Os dejo por aqui una pagina que llevamos entre yo y un colega en Facebook, por si quereis compartir vuestras fotos de colecciones en ella y con todos los usuarios. En un dia ya somos mas de 30, sorprendentemente, esperamos vuestras aportaciones y noticias!

https://www.facebook.com/pages/M%C3...978178255557340
 #1182
Escrito   0  0  
mirar el " Nokia" que le han colado a un amigo emoticon carcajada .


Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
mirar el " Nokia" que le han colado a un amigo emoticon carcajada .

Hay un tipo que pretende vender ese ''no se como denominarlo'' símil de móvil por 200€ en una web/App de venta de segunda mano y el tipo erre que erre que es nokia original.

Como le gusta a la peña subirse al carro de ''todo vale'' mientras ponga nokia. Yo ya no me corto ni media en decirle a esa peña que ''a robar a los caminos''.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hay un tipo que pretende vender ese ''no se como denominarlo'' símil de móvil por 200€ en una web/App de venta de segunda mano y el tipo erre que erre que es nokia original.

Como le gusta a la peña subirse al carro de ''todo vale'' mientras ponga nokia. Yo ya no me corto ni media en decirle a esa peña que ''a robar a los caminos''.

Saludos



emoticon desconcertado emoticon desconcertado están locos.

por pedir que no quede.

nelubi tienes unos cuantos emails de tu amiga la plasti jejeje emoticon sonrisa
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hay un tipo que pretende vender ese ''no se como denominarlo'' símil de móvil por 200€ en una web/App de venta de segunda mano y el tipo erre que erre que es nokia original.

Como le gusta a la peña subirse al carro de ''todo vale'' mientras ponga nokia. Yo ya no me corto ni media en decirle a esa peña que ''a robar a los caminos''.

Saludos


Denuncia como "Imitacion" y le cierran en chiringuito rapido. emoticon Aplauso
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
mirar el " Nokia" que le han colado a un amigo emoticon carcajada .
ESO es un móvil ó un consolador???emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon guiño

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thunder32
ESO es un móvil ó un consolador???emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon guiño

jaja, andaaaaaa
emoticon sonrisa
 #1188
Escrito   0  0  
Me ha gustado mucho!
¿Que vale realmente ese dispositivo?

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #1189
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo una nueva adquisicion, un 8850 en su caja, con mamuales en español, cargador de pared y cd.. Tarjeta de garantia etc. Pero he visto que se mueve muchisima falsificacion de este telefono.. Como podria saber si no m han colado una? Aun que me ha valido barato barato.. La verdad.
 #1190
Escrito   0  0  
Flipo con el nokia consolador XDD ¿pero como sabeis q no es oficial? ¿hay un catalogo? Yo lo que he pensado antes de ver vuestras indignaciones es que podria ser un telefono real que salió en un pais concreto para una evento concreto (como yo q se, el mundial de baloncesto, por decir), pero ni se me habia pasado por la cabeza q fuera una inventada de alguien ¿Teneis fotos del interior? ^^
Volver a Nokia