[AYUDA] Que cámara comprar por 400 euros

74.065 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis!

Quería comprar una camara de fotos compacta y me gusta esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El asunto es que no me fío de esa web y en otras tipo redcoon o pc componentes es al menos 105 euros más cara, además del envio...

Alguna recomendación? Alguna tienda especializada donde pueda encontrarla cerca del precio que pone en el enlace?

De verdad que muchísimas gracias a tod@s l@s que me podáis ayudar!

Villaza, paraíso natural...
 #2
Escrito   0  0  
Por algo más la tienes en amazon de segunda mano

Pulsa aquí para ir a amazon

No es lo mismo que estrenarla, pero la diferencia en la postventa entre una tienda y otra es enorme y si no te convence, siempre puedes devolverla.

Sobre la elección de la cámara, buscando una compacta de calidad me parece de las mejores opciones.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jav110er
Por algo más la tienes en amazon de segunda mano

Pulsa aquí para ir a amazon

No es lo mismo que estrenarla, pero la diferencia en la postventa entre una tienda y otra es enorme y si no te convence, siempre puedes devolverla.

Sobre la elección de la cámara, buscando una compacta de calidad me parece de las mejores opciones.


Muchas gracias por la ayuda! Te verdeo!

Villaza, paraíso natural...
 #4
Escrito   0  0  
Mas de 1300 visitas y nadie mas me puede ayudar???

Enga, plis, que os necesito...

Villaza, paraíso natural...
 #5
Escrito   0  0  
Yo en valuebasket con la cantidad de comentarios negativos y mala fama que tiene no compro ni con tu dinero, con eso te digo todo jeje
Echa un vistazo a esta web a ver...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Yo en valuebasket con la cantidad de comentarios negativos y mala fama que tiene no compro ni con tu dinero, con eso te digo todo jeje
Echa un vistazo a esta web a ver...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso había visto de esa web. No es muy de fiar. Que tal es la web que me pones? La conoces?

Gracias por la ayuda. Te verdeo.

Villaza, paraíso natural...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andertxu77
Eso había visto de esa web. No es muy de fiar. Que tal es la web que me pones? La conoces?

Gracias por la ayuda. Te verdeo.


Esa web es bastante conocidas en foros de fotografía. Puedes ver comentarios al respecto en, por ejemplo, el subforo de fotografía de forocoches.

Yo no he comprado en ella, pero si en Purnima, que funciona de forma parecida. El envío tardo menos de una semana, enviaron primero de hk a un, y de ahí a España, por dhl, y no pague nada de aduanas.

Hay que tener presente que si necesitas sat los plazos se alargarán más, es si.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Yo, al igual que tú, también ando detrás de esta cámara.

Lo que tengo claro es que la compraré en un sitio de confianza por el tema de garantías y porque es bastante dinero como para arriesgarse a comprar y después que no llegue lo que esperas.

Pásate por un Corte Inglés, haz ver que estás interesado en ella, que te den precio. Comentan que el sábado que viene (20 de junio) igual hacen el día sin iva, por lo que te ahorras un pico y la diferencia de precio no será tan grande.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Yo, al igual que tú, también ando detrás de esta cámara.

Lo que tengo claro es que la compraré en un sitio de confianza por el tema de garantías y porque es bastante dinero como para arriesgarse a comprar y después que no llegue lo que esperas.

Pásate por un Corte Inglés, haz ver que estás interesado en ella, que te den precio. Comentan que el sábado que viene (20 de junio) igual hacen el día sin iva, por lo que te ahorras un pico y la diferencia de precio no será tan grande.

Un saludo.


Gracias por la info del ECI.

Mañana iré a una tienda que hay en Barakaldo que se llama la casa del electricista, a ver como me la dejan, que suelen hacer grandes precios...

Te doy lechuga!

Villaza, paraíso natural...
 #10
Escrito   0  0  
Ya la he reservado en la tienda que comente en el post anterior. Al final la canon powershot G7x por 469€

La canon powershot g1x mark 2 me la dejaban por 599€. Se me iba un poco de presupuesto.

Gracias por la ayuda chicos!

Villaza, paraíso natural...