[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.855 213
 #151
Escrito   0  0  
Mira no quería hablar hasta que se solucionase el asunto ya que creo que Daniel sigue leyendo esto para anticiparse a movimientos pero bueno como ahora la próxima vez que vaya, SI PROXIMA, (hable con el en persona hace mas de una semana y me dijo lo de siempre largas que le diese 2 semanas y me haría el ingreso de lo de la play) en fin a lo que iba, personalmente no pienso denunciar porque son muchos follones de papeles y seguramente yo también acabe en el ajo por jugar a unos sorteos que no son legales, mi estrategia va mas por el tema de que lo echen del trabajo, con eso yo ya me doy mas que satisfecho, y te digo yo que para mi forma de ver, es mucho mejor que una denuncia porque si no quiere pagar no va a pagar, pero si le jodo su trabajo, perderá mucho mas de 400€ e incluso 1100€ tal y como están hoy en día las cosas.

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zombik
Mira no quería hablar hasta que se solucionase el asunto ya que creo que Daniel sigue leyendo esto para anticiparse a movimientos pero bueno como ahora la próxima vez que vaya, SI PROXIMA, (hable con el en persona hace mas de una semana y me dijo lo de siempre largas que le diese 2 semanas y me haría el ingreso de lo de la play) en fin a lo que iba, personalmente no pienso denunciar porque son muchos follones de papeles y seguramente yo también acabe en el ajo por jugar a unos sorteos que no son legales, mi estrategia va mas por el tema de que lo echen del trabajo, con eso yo ya me doy mas que satisfecho, y te digo yo que para mi forma de ver, es mucho mejor que una denuncia porque si no quiere pagar no va a pagar, pero si le jodo su trabajo, perderá mucho mas de 400€ e incluso 1100€ tal y como están hoy en día las cosas.

Y como vas a hacer eso?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Y como vas a hacer eso?

+1. ¿cómo?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #154
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Alguna novedad?
Nada Jose, aunque conectarse... se conecta

@albatross podías dar la cara no???
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=381586

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #156
Escrito   0  0  
Buenas. Se que esto no va aquí pero alguien sabe decirme donde han metido el subforo de sorteos?? que no lo veo donde siempre

Soy de Navarra
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @detritu5
Buenas. Se que esto no va aquí pero alguien sabe decirme donde han metido el subforo de sorteos?? que no lo veo donde siempre

http://www.gsmspain.com/foros/h1471...importante.html emoticon ummmmm

Edito: trasladado. Te mando mp

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Nada Jose, aunque conectarse... se conecta

@albatross podías dar la cara no???
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=381586


que poca vergüenza emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #159
Escrito   0  0  
Subimos, que esto no quede en el olvido.

Mucho ánimo a los afectados.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #160
Escrito   0  0  
Lo raro es que tenga tan pocos votos negativos, cuando ha quedado claro que no es nada de fiar y que dudo mucho que después de tanto tiempo vaya a devolver nada...

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
Volver a Incidencias