[HILO OFICIAL] Hacia donde va Vodafone. Largarse o quedarse?

11.397 46
 #11
Escrito   1  0  
Si el problema más que ese es que Vodafone, como otras, han ido subiendo los precios y las condiciones, cuando este sector por características siempre tiende a ser cada vez más competitivo y más barato. Yo creo que la gente sin darse cuenta lo que critica es eso...que estamos peor que antes, cuando las telecomunicaciones siempre tienden a tener más competencia entre ellas, incluyendo mejores precios.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Me da pena y rabia pues por cobertura y por ser mi primera compañía con la que he tenido todo, no me gustaría dejarla por pasarse de ansiosos

Lo dices como si hubieras perdido la virginidad con Vodafone... ¡que es una empresa, por los clavos de Cristo! emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valdesano
Lo dices como si hubieras perdido la virginidad con Vodafone... ¡que es una empresa, por los clavos de Cristo! emoticon roto2

Esos clavos los regalan en el paquete one.

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Mi experiencia con amena muy muy buena, en Valencia.
Con 4G y 64kbps de reduccion, buena cobertura siempre


En valencia Orange da prácticamente idéntica cobertura que vf, con Yoigo también 4g decente siempre que no estés bajo muros.

El problema vendrá en zonas con menos población.

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Si el problema más que ese es que Vodafone, como otras, han ido subiendo los precios y las condiciones, cuando este sector por características siempre tiende a ser cada vez más competitivo y más barato. Yo creo que la gente sin darse cuenta lo que critica es eso...que estamos peor que antes, cuando las telecomunicaciones siempre tienden a tener más competencia entre ellas, incluyendo mejores precios.

El consumo medio ha cambiado.

Antes de este siglo yo hacia mucho uso de voz con facturas variables, después vodafone nos regalo la tarifa plana smartphone de 15 pavos que creo eran 300 megas con reducción a 128kb de los que como mucho gastaba 30 megas

Ahora usare unos 3 gigas en móvil más la fibra pues no hay tarifa móvil que me permita suprimir una red WiFi en casa.

Tu razonamiento es correcto porque estoy seguro que los precios de interconexión abaratan el gasto del producto pero estamos hablando de empresas que quieren ganar dinero.

Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Si el problema más que ese es que Vodafone, como otras, han ido subiendo los precios y las condiciones, cuando este sector por características siempre tiende a ser cada vez más competitivo y más barato. Yo creo que la gente sin darse cuenta lo que critica es eso...que estamos peor que antes, cuando las telecomunicaciones siempre tienden a tener más competencia entre ellas, incluyendo mejores precios.

Eso en el resto de Europa, España es donde tenemos la telefonía móvil más cara y como siga así irá a peor, cada vez hay menos competencia, como caiga Yoigo, adiós al libre mercado, ya se va que están pactando precios, sube una y lo hacen todas y claro quienes usan sus líneas dependen del precio que estas les marquen para poner los suyos propios, la cosa pinta muy mal:

Movistar Tuenti, Pepephone ( tiene sus precios pero depende del que le marque a él quien le suministra la línea), ....
Vodafone, Lowi, Ono.....
Orange, Amena, Simyo,Jaztel, Mas Móvil.....
Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
No creo que los tiros vayan por ahí, @lordman... El cliente mira su beneficio igual que las operadoras miran el suyo. Evidentemente ni nosotros somos tontos ni las empresas tampoco.
Lo que está claro es que el negocio ha dado un giro importante y que ya no tiene nada que ver con cuando sacábamos iPhones regalados, o casi (...)
Tu miras tu beneficio, ellas el suyo y está claro que el termino medio es el interesante, si no uno de los dos tensa demasiado y la cuerda se rompe.
Si cometen un fallo, con toda tu paciencia (puesto que son humanos) llamas para solucionarlo lo mas rápido posible. Cuando llamas 5-6 veces y no hay un Dios que te lo solucione, te cabreas y el pobre operador de turno es quien lo paga... Y le dices las mil barbaridades (como tu bien has dicho) que el/la pobre se tiene que comer y les amenazas con marcharte. Pero como digo, es cuando te inflan los hu.../vag...
Y encima, la operadora (en nuestro caso, Vodafone o sus directivos) ni se enteran, pues "tienen suficiente trabajo para entrar en "esos detalles"".
Así pues, si después de cag..te en todo no hay nadie que te pueda ayudar, coges el "pindingui" y te vas a otra compañía que te atienda mejor. Y ahí viene el "amago"
Te puedes poner en el lugar de la operadora, pero intentan sacar el máximo beneficio de su negocio, como harías tu, o no? emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yo_acme
No creo que los tiros vayan por ahí, @lordman... El cliente mira su beneficio igual que las operadoras miran el suyo. Evidentemente ni nosotros somos tontos ni las empresas tampoco.
Lo que está claro es que el negocio ha dado un giro importante y que ya no tiene nada que ver con cuando sacábamos iPhones regalados, o casi (...)
Tu miras tu beneficio, ellas el suyo y está claro que el termino medio es el interesante, si no uno de los dos tensa demasiado y la cuerda se rompe.
Si cometen un fallo, con toda tu paciencia (puesto que son humanos) llamas para solucionarlo lo mas rápido posible. Cuando llamas 5-6 veces y no hay un Dios que te lo solucione, te cabreas y el pobre operador de turno es quien lo paga... Y le dices las mil barbaridades (como tu bien has dicho) que el/la pobre se tiene que comer y les amenazas con marcharte. Pero como digo, es cuando te inflan los hu.../vag...
Y encima, la operadora (en nuestro caso, Vodafone o sus directivos) ni se enteran, pues "tienen suficiente trabajo para entrar en "esos detalles"".
Así pues, si después de cag..te en todo no hay nadie que te pueda ayudar, coges el "pindingui" y te vas a otra compañía que te atienda mejor. Y ahí viene el "amago"
Te puedes poner en el lugar de la operadora, pero intentan sacar el máximo beneficio de su negocio, como harías tu, o no? emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas


Bien, esta claro, ellos intentan sacar el maximo beneficio y el cliente lo mismo, pero yo lo que llevo diciendo todo el rato es que no hay empresa seria que a largo plazo pueda aguantar que dos clientes por lo mismo resulte que uno paga X y el otro la mitad.

Tu te vas a un bar y pides un kubata y pagas X, y un dia te encuentras con que ha gente que estuvo amenazandole al del bar con irse y paga X/2. ¿Como lo verias?.

O simplemente sin necesidad de amenazar al del bar con irte, lo logico es que pretendas que mas o menos, el kubata cueste lo mismo a todo dios y en todo caso el del bar de vez en cuando le regale un kubata al cliente habitual, pero no verias bien que el cliente que ha amenazado con irse, que igual ni es cliente habitual de muchos años, pague la mitad que tu.

Me da igual operadora de telefonia que lo que quieras, la seriedad de una empresas y el ir bien a largo plazo pasa por cosas como las que yo planteo, que todos por lo mismo paguen igual, y si hay descuento por antiguedad, pues lo hay para todos, etc etc....

Creo que mi planteamiento esta claro, lo que pasa es que lo que tolerais y tragais con una operadora luego no lo tolerariais en otro tipo de empresas o comercios y no os dais cuenta que en realidad es lo mismo o deberia serlo.

Saludos: Lordman
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Bien, esta claro, ellos intentan sacar el maximo beneficio y el cliente lo mismo, pero yo lo que llevo diciendo todo el rato es que no hay empresa seria que a largo plazo pueda aguantar que dos clientes por lo mismo resulte que uno paga X y el otro la mitad.

Tu te vas a un bar y pides un kubata y pagas X, y un dia te encuentras con que ha gente que estuvo amenazandole al del bar con irse y paga X/2. ¿Como lo verias?.

O simplemente sin necesidad de amenazar al del bar con irte, lo logico es que pretendas que mas o menos, el kubata cueste lo mismo a todo dios y en todo caso el del bar de vez en cuando le regale un kubata al cliente habitual, pero no verias bien que el cliente que ha amenazado con irse, que igual ni es cliente habitual de muchos años, pague la mitad que tu.

Me da igual operadora de telefonia que lo que quieras, la seriedad de una empresas y el ir bien a largo plazo pasa por cosas como las que yo planteo, que todos por lo mismo paguen igual, y si hay descuento por antiguedad, pues lo hay para todos, etc etc....

Creo que mi planteamiento esta claro, lo que pasa es que lo que tolerais y tragais con una operadora luego no lo tolerariais en otro tipo de empresas o comercios y no os dais cuenta que en realidad es lo mismo o deberia serlo.


A ver... Vayamos por partes...
Está claro que nos gustaría la igualdad entre los pueblos, la paz mundial,...
Pero lo que también está claro es que a todo cerdo le llega su San Benito... Tu puedes estar contento, tomando tu ejemplo, de ir a un bar durante mucho tiempo y tomándote un cubata por X€... Si alguien protesta y se lo dejan mas barato, evidentemente, voy ha hacer lo mismo, si me entero, claro. Esta claro que siempre va ha haber un precio mínimo por las cosas... Dile a Vodafone que te haga un descuento del 60% a ver a donde te mandaemoticon feliz !! Súmale a esto que el mismo tío que está sacando los cubatas por X/2€, te enteras de que los está sacando en el bar de enfrente por X/4€... Tu te quedarías en el bar pagando los cubatas a X o te irías al de enfrente por x/4 el cubata???

Lo que está claro es que si nuestra operadora lo permite es porque, descaradamente, le interesa... Intenta tensar a ver donde se equipara la balanza y de vez en cuando nos da una alegría a modo de "becarios en la web"emoticon Aplauso o algún descuento extra, como el 30% de hace unos meses...

A la marcha que va Vodafone, preveo que en breve se quedará sin nadie... O tu serás de los que pague el cubata a X€, teniendo el bar de enfrente a X/4€emoticon guiño ?

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #20
Escrito   4  0  
yo opino que si vodafone ofreciera cubatas ademas del descuento nadie se cambiaria
Volver a Vodafone