[AYUDA] Sacar numero privado?

7.349 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguno sabe algún modo de sacar un numero oculto/privado? alguna app o algo para cuando te llaman algún gracioso pasándose y sacar su telefono emoticon perdido

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmusWTF
¿Alguno sabe algún modo de sacar un numero oculto/privado? alguna app o algo para cuando te llaman algún gracioso pasándose y sacar su telefono emoticon perdido

Gracias


Es ilegal -al menos en España- lo que pides, pero tu operador sabe quién te ha llamado. En teoría solo con una orden judicial lo pueden dar, pero por ejemplo, hasta hace no mucho al menos (hoy en día ya no lo sé), Jazztel Móvil tenía mal configurado el servicio de llamadas perdidas y cuando te llamaban y el móvil estaba apagado te decía el número aunque lo hubieran ocultado. En sus tiempos en simyo en la web pasaba lo mismo.

Aplicaciones dudo mucho que pueda haber porque la ocultación de número se hace a nivel de red del operador.

.
 #4
Escrito   0  0  
con whooming se puede.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniwp90
con whooming se puede.

¿La has probado?
No se si sabes que es una suscripción a un servicio de pago.
Por si acaso dejo aviso para navegantes.

"Aviso Legal y Política de Privacidad | Contrato Whooming"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Inglés)

F.A.Q.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Inglés)

Donde podemos leer, entre otras cosas:

" ¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Whooming y desactivar el desvío de llamadas?

Para anular su suscripción de Whooming primero tiene que desactivar el desvío de llamadas [...]"

El servicio que se contrata requiere el desvío de todas las llamadas recibidas (ocultas o no) hacia su web.
Al menos avisan de sus consecuencias en su web:

"Siempre sugerimos a nuestros usuarios que activan este tipo de desvío en la noche o cuando no están en casa, ya que el teléfono no sonará cuando se está recibiendo la llamadas todo va a ser registrado en la página web Whooming."

El coste que tiene:

"Lite Whooming es totalmente gratuita, si desea utilizar más servicios como la visibilidad inmediata de la cantidad identificada, la notificación de mensaje de texto para todas las llamadas entrantes tanto bloqueado y conocido, el "Hable con el acosador" servicio, "Grabe su llamado de acosador ", y el" Otro Número "se pueden comprar directamente desde nuestra página web, tanto Whooming crédito como quieras.

¿Qué son Whooming costos opcionales?

Si usted compra Whooming crédito el servicio notificaciones de mensajes de texto, en relación con las llamadas bloqueadas, se activará de forma automática y que tendrá un costo de € 0,30 céntimos / SMS.
Aquí los costos para todos los demás servicios:
- notificaciones de mensajes de texto para las llamadas conocidos: € 0,10 céntimos / SMS
- "Hable con el acosador": € 0,20 céntimos / minuto
- "Registro de llamadas de su acosador": € 0,10 céntimos / minuto "

"Recuerde, antes de entrar en uno de estos códigos comprobar si tiene al menos 1 € en su crédito restante. El desvío de llamadas requiere que siempre hay un crédito mínimo de lo contrario no se activará y en consecuencia no permitirá Whooming funciona correctamente, incluso si no va a cobrar nada." (sacado de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Tampoco te va a servir de mucho si se utilizan otro tipo de llamadas:

" ¿Qué significa "0", "Anónimo" o "número incompleto"?

Hay compañías de telefonía Voip, por lo general, que le permiten hacer llamadas sin introducir ningún remitente, ni siquiera oculta (por ejemplo. Skype, cabinas telefónicas, Viber, etc ...). En estos casos ni siquiera Whooming puede identificar la llamada."
 #6
Escrito   0  0  
Si uso whooming, el servicio de pago es opcional, si pagas ves el numero al instante y si no esperas 24 horas y lo ves que es lo que hago yo sin coste.
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso whooming y me va de perlas. Es un desvio hacia un fijo español, es decir, supongo que te cobrarán la llamada a ese fijo (si tienes tarifa plana no hay problema), y si quieres saber el telefono que te llama debes rechazar la llamada y esperar 24 horas o pagar no sé si 1€. Si esperas las 24 horas, es TOTALMENTE GRATUITO.
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones.
Tengo una duda, a ver si lo he entendido bien:
Cuando activais el desvío, ¿lo tenéis que hacer para todas las llamadas entrantes?, como dice el texto que he copiado de sus condiciones, ¿o funciona con los otros desvíos (si no contesta, por ejemplo), permitiendo recibir el resto de llamadas?
Volver a Android