[VENDO] Galaxy S 3 con lcd roto.

2.122 17
 #11
Escrito   0  0  
pon el precio, y a lo mejor le interesa a alguien, un saludo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
en ocasiones es más facil y barato encontrar uno que funcione bien aunque lo tengas que liberar, que los repuestos para reparar lo, pongo una captura para que veas que haces bien en venderlo, me ha costado más encontrar la pantalla para ponerle al tuyo, un saludo


[VENDO] Galaxy S 3 con lcd roto.
 #13
Escrito   0  0  
te aconsejo, te compres uno de esos y guardes ese para repuestos, un saludo
 #14
Escrito   0  0  
El problema es que al ser un teléfono con algún tiempo, ya cuesta más la pantalla que el propio telefonoemoticon facepalm algo que en mi cabeza no entra pero el mercado esta así.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
El problema es que al ser un teléfono con algún tiempo, ya cuesta más la pantalla que el propio telefonoemoticon facepalm algo que en mi cabeza no entra pero el mercado esta así.

Cierto, pero deberían bajar los precios de los repuestos, si no se los van a comer con patatas, hoy he estado mirando una placa de uno, que cuesta 205€ y el telefono de 2º desde 110€ entero
 #16
Escrito   0  0  
... y luego otro tema que compres un recambio como original y te manden una copia barata y mal hecha emoticon triste al precio de original.
Hace unos tiempo me paso,era una carcasa supuestamente original, pero la maja de ella le faltaban hasta roscas para los tornillosemoticon facepalm pero no va el hilo de ese tema (una vergüenza el mundo del recambio móvil)

up para ese s3

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #17
Escrito   1  0  
Gracias a todos los interesados
Y por supuesto a esas últimas subidas.
Vendido
Se puede cerrar el post.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joaqui0000
Gracias a todos los interesados
Y por supuesto a esas últimas subidas.
Vendido
Se puede cerrar el post.


Me alegra leerlo, un saludo