[AYUDA] Me han cobrado más de 1 euro al día con la pata negra...

22.528 48
 #41
Escrito   0  0  
Yo ya he experimentado en mis propias carnes como cortan la conexión de datos al llegar al giga consumido. Una pena. Antes no había limitación alguna. Ahora te ves media peli y ya lo gastas.
 #42
Escrito   0  0  
Bajan la velocidad en las de 1 euro /máximo al día y no son capaces ,o no quieren activar reducción de velocidad para quienes acabemos el bono mensual ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bajan la velocidad en las de 1 euro /máximo al día y no son capaces ,o no quieren activar reducción de velocidad para quienes acabemos el bono mensual ?

No dice que se reduzca la velocidad.

Dice que al llegar a 1GB se corta internet hasta el día siguiente.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #44
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque pero creo que están capando la velocidad en las pata negra. Hoy sólo he podido navegar a velocidad decente los primeros 100 Mb. A partir de ahí a 128 kb/s.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Ojalá me equivoque pero creo que están capando la velocidad en las pata negra. Hoy sólo he podido navegar a velocidad decente los primeros 100 Mb. A partir de ahí a 128 kb/s.

No jodas? De verdad tuenti... emoticon facepalm
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Ojalá me equivoque pero creo que están capando la velocidad en las pata negra. Hoy sólo he podido navegar a velocidad decente los primeros 100 Mb. A partir de ahí a 128 kb/s.
He hecho la prueba y no, al menos no a mí.

Va a máxima velocidad hasta llegar al GB, eso sí, al llegar a 1GB se corta la conexión, no va ni a mínima velocidad, simplemente no existe conexión alguna.

Una pena, un límite que ellos llaman razonable pudiese haber sido el dejarlo en al menos 2GB diarios, para la gente que viaja o pasa parte del tiempo fuera de casa 1GB puede ser insuficiente, 2GB amplia mucho el rango útil de uso para la mayoría.
 #47
Escrito   0  0  
Pues sigue igual. Navegando 128 kbits/s. En el chat se lavan las manos y dicen que depende de la cobertura que tengas blablabla.
 #48
Escrito   0  0  
No hay nada que hacer. En su momento pusieron "limite de uso razonable" pero no lo aplicaron. Ahora si lo estan haciendo. Por qué? Porque seguramente no les interese el tipo de clientes que tienen esa tarifa porque con ellos no ganan pasta. Asi de facil. Es una práctica habitual en las compañias
 #49
Escrito   0  0  
No me han arreglado nada. He abierto una incidencia y he respondidod a todas las preguntas que me habían pedido y nada.
Volver a .Tuenti