blackberry por iphone 6 plus (gaamoscar)

8.295 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una incidencia con un envio de un iphone 6 plus que le habia comprado al usuario gaamoscar.

Pues he ido hoy a la delegacion de envialia a por el paquete, y cuando lo abro (coincide el numero de envio y venia a mi nombre) me encuentro con una blackberry passport en lugar del iphone 6 plus 16gb comprado.

Espero que se trate de un error en el envío del móvil, es la primera vez que me pasa y no se qué hacer, estoy a la espera de respuesta del vendedor.
 #2
Escrito   1  0  
Te has puesto en contacto con el vendedor antes de abrir la incidencia?

El vendedor al que te refieres, tiene una trayectoria intachable, tanto en este como en otros foros más serios.

Hace poco aceptó una devolución de un móvil, con el simple motivo de ser reacondicionado, aunque sean igual que nuevos y con las mismas garantías.

No descartes la opción del error en el envío, o la mala fe de alguien de dentro de la agencia de transportes.

Comprobando pesos de envío quizá descubráis alguna anormalidad, no notaste nada raro en el empaquetado/precintado?


Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo su numero de movil, solo el email y si, estoy a la espera de respuesta (se que trabaja de tarde y suele contestar hacia las 10 de la noche).

En principio creo que se trata de un error de envio, el paquete venia perfectament envalado y precintado, y el estado de la blackberry es 10/10, tiene pinta de error de paquete (pero el albaán está bien)
 #4
Escrito   1  0  
Supongo que habrá sido un cruce de etiquetas.

Tranquilo, espera a la respuesta del vendedor, seguro que lo solucionáis con un par de llamadas.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #5
Escrito   1  0  
Buenas, acabo de hablar con gaamoscar en su descanso y esta noche en cuanto llegue a casa se pondrá en contacto contigo, ahora no puede parar tranquilamente a hablar contigo y me ha explicado rapidamente. Ya ha hablado con la persona que recibió el 6 plus (Carny) y el lunes lo dejará en oficina para que lo recibas, asi que supongo que hablara contigo para hacer lo mismo.

De todas formas, creo que antes de abrir una incidencia deberías haber esperado a hablar con el comprador, entiendo tu preocupación, pero no son pocos los votos que avalan a gaamoscar, no todos podemos esta aquí siempre dado que fuera del foro tenemos responsabilidades que nos hacen no poder contestar hasta llegar a casa, etc...

Así que tranquilo, luego te contactará emoticon guiño

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
Consiste en lanzar aros
Tengo reputación en HTCmania, H2M y eBay.
Soy de Valencia
TRATOS OK CON: olbaid, javi.v, PablOSX, noemiabril
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, es el primer caso de este tipo y no sabia que hacer.

Cuando se solicione obviamente cerramos el tema y publicaré mi feedback y mi voto positivo.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre no es por nada, pero yo recibo una blackberry en vez de un iphone 6 plus y me cago en la p... madre de san dios xD, y lo minimo es poner una incidencia por que en este caso es un error pero en el 99% eso no seria un error.
 #8
Escrito   1  0  
De todos modos siempre dar un tiempo de respuesta si no te contesta en 24/48 horas vale si en una hora no das con él y pones una incidencia me parece exagerado pero vamos seguro que no habrá problema y es una simple confusión.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas noches, lo primero siento la tardanza, llevo una semana trabajando sin parar.. y me voy por la mañana y llego a la noche, y por eso he estado algo ausente por el foro

lo primero confirmar que ha sido un cruce de etiquetas, ya hable con ambos compradores, y me voy a encargar yo mismo de los envios cruzados , para que cada uno tenga lo suyo, espero que este mismo lunes se puedan hacer los envios, claramente todos seran a mi cargo, ninguno de ellos tendra que pagar nada

me gustaría pedir perdón por el fallo de los envios, tambien me gustaria declarar que hubiera preferido que se hubiera esperado hasta la noche para abrirla, que no ha sido con ningun tipo de maldad

PD: herchazo ha tenido una confusion, fue carny quien me aviso de la incidencia, no quien recibio el iphone, es lo que tiene hablar corriendo emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir que el vendedor está siendo de gran ayuda, muy colaborador y ante todo humilde y dispuesto a solucionarlo lo antes posible.

Ha sido un despiste, en unos días los tres nos reiremos de esto.
Volver a Incidencias