[NOTICIA] Orange empieza a activar HSPA+DC 42 Mbps en zonas rurales y aisladas

5.799 29
 #21
Escrito   0  0  
En Guadalajara provincia o eres Movistar o estás sin cobertura. Los que estamos aquí lo sufrimos y Orange y Vodafone en cuanto sales de grandes núcleos no hay nada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jionji
En Guadalajara provincia o eres Movistar o estás sin cobertura. Los que estamos aquí lo sufrimos y Orange y Vodafone en cuanto sales de grandes núcleos no hay nada


SIn duda Movistar es la reina en 2G, pero en 3G está por detras de Vodafone y muy a la par con Orange.

En 4G sin duda es la peor de todas, con un 4G que brilla por su ausencia
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Otro timo de Orange y su mapa de cobertura.
El 4G de Orange en Teruel cubre el casco urbano nada más. No cubre la Autovía Mudéjar, ni pueblos como San Blas...


Pues me estaba planteando sutituir el adsl por el 4g en casa de amena, pero claro, el engaño de cobertura 4g ....
 #24
Escrito   0  0  
El mapa de cobertura 4G de Orange parece un mapa de cobertura en 800 Mhz...
Y dar gracias que lo han moderado, que hace unos meses por ejemplo aparecia Formentera con cobertura 4G cuando la antena más cercana con 4G está en Ibiza a más de 20 km de algunos puntos donde aparecia cobertura.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
El mapa de 4G de ORange esta muy exagerado marca zonas con 4G donde ni de broma existe tal red, lo mismo le pasa con el 2G que está bestialmente exagerado, en general todo está exagerado.

Sin embargo en mi pueblo es al revés, llevamos unos 10 días con 4g y no sale en el mapa emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Sin embargo en mi pueblo es al revés, llevamos unos 10 días con 4g y no sale en el mapa emoticon roto2

Es lógico, siempre salen más tarde cuando el 4G lleva activo mínimo un mes.

A todo esto... ¿que población tiene tu pueblo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
Es lógico, siempre salen más tarde cuando el 4G lleva activo mínimo un mes.

A todo esto... ¿que población tiene tu pueblo?


Unos 30.000, ya estaban tardando
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Unos 30.000, ya estaban tardando

Joder!! Hay que ser Troll para llamar pueblo a 30000 habitantes xD

Yo pensaba que serían 500-1000 habitantes

De todas formas Orange esta muyyyy por detrás de Movistar y esa distancia en los próximos meses se va a hacer mas grande

Movistar va a poner 3G en la totalidad de su red y gran parte de ella con HSPA+DC
Y para finales de año empezara el despliegue de 4G 800

Mientras en esas zonas Orante seguirá SIN RED o solo EDGE, y en el mejor de los casos HSPA+900

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jionji
En Guadalajara provincia o eres Movistar o estás sin cobertura. Los que estamos aquí lo sufrimos y Orange y Vodafone en cuanto sales de grandes núcleos no hay nada

En galicia sobre todo la rural ORANGE es penosa, vas en coche y en la mitad de los sitios estas SIN RED

Lamentable
 #30
Escrito   0  0  
Pues que sigan ampliando que hace poco estuve en la sierra de Huelva y estuve casi todo el finde casi sin poder llamar (imaginad navegar), mientras que con movistar había un 3G "decente".

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a General