Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.111 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
Os cuento, no he amagado y me han llamado de fidelización.
Tengo canguro ahorro 41,92€/mes.
Antiguedad: 1 año.
Permanencia: el día 18 se me acaba.

Ofertas:

La semana pasada me llaman y me ofrecen unicamente un 30% de descuento por seguir con ellos un año más. Yo necesitaba movil tambien asi que la dije que llamara al día siguiente a la misma hora y nada no llaman....
Mi movil esta fatal y me pongo nervioso al cabo de unos días llamo yo y me ofertan moviles pero nada de descuento, me dicen que ellos no eran ese departamento.

Hoy Jueves me llaman otra vez oferta:
30% de descuento en la tarifa los 24 meses si cojo movil y las ofertas:

Z3 y G3 a 12€/mes
p8 a 11€/mes
A5 a 5€/mes
P8 lite a 3€/mes
G4 a 18,46€/mes
S6 a 21€/mes

No le he pedido más porque hasta yo me aburría jaja.
Le he comentado que era una pena el precio del G3 que me había dicho un amigo con la misma tarifa que hace bien poco se lo han dado a 5€/mes. Me ha dicho que tiene las mismas ofertas que sus compañeros de portabilidades.... hasta ha hecho como que iba al ordenador de otro compañero jeje.
Le he pedido 24h para pensarmelo y ver si me dice algo nuevo pero es que no puedo andar con este tira y afloja mucho porque tengo el movil mal y no se si realmente bajaran más...
Algun consejo?
 #1822
Escrito   1  0  
No aceptes nada.Espera que cumpla el contrato y amaga a yoigo y ya verás como las ofertas será mejores.Quitando el p8 lite,los demás están carísimos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1823
Escrito   0  0  
Voy a por 2 Z3 con descuento en tarifa, me quedan 5 meses de permanencia en las 2 líneas (móviles a plazos)con ardilla 7 y quiero pasarme a Canguro. ¿Es posible teniendo internet en otra compañía? ¿Dan mucha caña por la permanencia?
 #1824
Escrito   0  0  
Dos lineas a simyo, no iba aceptar ninguna oferta porque no queria moviles,era saber lo que ofrecian en esta casa,pero con dos lineas no entiendo como ni siquiera me enviaron el sms para llamarlos, por supuesto ni me llamaron. Ver para creer.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #1825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Dos lineas a simyo, no iba aceptar ninguna oferta porque no queria moviles,era saber lo que ofrecian en esta casa,pero con dos lineas no entiendo como ni siquiera me enviaron el sms para llamarlos, por supuesto ni me llamaron. Ver para creer.

Simyo es Orange. Todo se queda en casa emoticon carcajada

S2
 #1826
Escrito (Editado )  0  0  
Compañia a la que amago: yoigo web
Tarifa anterior: Ardilla 7
Permanencia: 6 meses restantes
Hora portabilidad: 12 de junio 10:45
Lineas :2
Portadas: 1
Antiguedad: 1,5 años

Pues por hacerme a canguro y meter las 2 líneas me ofrecen lo siguiente:
41'51 € ADSL + 150 min y 1GB en móvil en las 2 líneas

Móviles que me han ofrecido, Z3 10 € y T3 a 0€. Yo quería el Samsung A5 a 0 €, pero no me lo han ofrecido ni por 5. Intentaré sacar precios de otros terminales, ya os cuento.

Por cierto, tengo hasta el jueves para decidirme (el lunes me llamará me ha dicho la operadora). ¿No eran 24 H máximo para la cancelación de la porta?
 #1827
Escrito   0  0  
Pregunta por el samsung s6 edge
 #1828
Escrito   0  0  
A mi me han dado el A5 gratis portando a yoigo me llamaron de orange del tiron quedandome 14 meses de permanencia con móvil que me regalaron y eso emoticon sonrisa y nada ahora un 30% en tarifa delfin 2,5 gb, llamadas ilimitadas mas el A5 gratis me amplian de nuevo el contrato a 24 meses por supuesto jeje

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesulito__
A mi me han dado el A5 gratis portando a yoigo me llamaron de orange del tiron quedandome 14 meses de permanencia con móvil que me regalaron y eso emoticon sonrisa y nada ahora un 30% en tarifa delfin 2,5 gb, llamadas ilimitadas mas el A5 gratis me amplian de nuevo el contrato a 24 meses por supuesto jeje

Pues meteré caña entonces, quizá te lo hayan dado gratis por la tarifa que tienes contratada, pero vamos que 6 € me parece caro (me lo han ofrecido en la 2ª llamada).
 #1830
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglufer
¿Alguien sabe si el lg spirit lo dan en amagos y por cuanto dinero?
GRacias


Si lo dan en amagos, y creo que a cero euros.
Por lo menos hasta hace poco...
Volver a Orange