[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.811 1.610
 #1321
Escrito   0  0  
Tras varios intentos ahora lo he conseguido con Gustavo, tras recalcar que según el artículo 17, debemos poder resolver el contrato en cualquier momento, no cuando ellos quieran.
 #1322
Escrito   0  0  
Buenas, yo con esto de la subida, tengo una red L 39 que básicamente la uso en una tablet.

Pues me estoy planteando bajar la tarifa aplicando al artículo 17. Tengo permanecía por un m2 aqua que pillé gratis y sin cuotas, que tiempos aquellos,emoticon triste ,y quisiera saber si la puedo bajar a una mini gb. Eso sí, manteniendo el 50% que tengo.

Saludos y gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas, yo con esto de la subida, tengo una red L 39 que básicamente la uso en una tablet.

Pues me estoy planteando bajar la tarifa aplicando al artículo 17. Tengo permanecía por un m2 aqua que pillé gratis y sin cuotas, que tiempos aquellos,emoticon triste ,y quisiera saber si la puedo bajar a una mini gb. Eso sí, manteniendo el 50% que tengo.

Saludos y gracias


Lo de leer lo dejamos no? emoticon ummmmm
 #1324
Escrito   0  0  
Una duda que tengo... quitan los descuentos cuando pedimos quitar las permanencias, tenemos que tener en cuenta que esos descuentos nos los ponen tambien porque cogemos esas permanencias. He entrada en mi vodafone y mirar lo que ponen cuando miro mi permanencia...

Coste de cancelación. En caso de querer cambiar de tarifa a otra inferior o portarte a otro operador, para cancelar el compromiso que adquiriste, es posible que tengas que realizar un pago que incluye los descuentos que has estado disfrutando. Para conocer el coste de cancelación completo contacta con nosotros llamando al 122.

Eso de... "realizar un pago que incluye los descuentos que has estado disfrutando" no me suena muy bien y menos viniendo de vodafone.
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Lo de leer lo dejamos no? emoticon ummmmm

"Si" o "no", hubieras tardado menos en contestar

Gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Una duda que tengo... quitan los descuentos cuando pedimos quitar las permanencias, tenemos que tener en cuenta que esos descuentos nos los ponen tambien porque cogemos esas permanencias. He entrada en mi vodafone y mirar lo que ponen cuando miro mi permanencia...

Coste de cancelación. En caso de querer cambiar de tarifa a otra inferior o portarte a otro operador, para cancelar el compromiso que adquiriste, es posible que tengas que realizar un pago que incluye los descuentos que has estado disfrutando. Para conocer el coste de cancelación completo contacta con nosotros llamando al 122.

Eso de... "realizar un pago que incluye los descuentos que has estado disfrutando" no me suena muy bien y menos viniendo de vodafone.



Tonterias.
tu firmas una permanencia por unas cantidades como maximo que no pueden tocar ellos a su libre albedrio y que se ira descontando proporcionalmente al tiempo que lleves de permanencia. ellos lo llaman seguridad juridica, que se trata de no modificar lo que ya esta firmado.

eso es para amedrentar y que no toques nada.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas, yo con esto de la subida, tengo una red L 39 que básicamente la uso en una tablet.

Pues me estoy planteando bajar la tarifa aplicando al artículo 17. Tengo permanecía por un m2 aqua que pillé gratis y sin cuotas, que tiempos aquellos, ,y quisiera saber si la puedo bajar a una mini gb. Eso sí, manteniendo el 50% que tengo.

Saludos y gracias


Lo de leer lo dejamos no?


quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Lo de leer lo dejamos no?


"Si" o "no", hubieras tardado menos en contestar

Gracias


Efectivamente hubiera tardado menos en decirte si o no pero su respuesta es la realmente acertada, creo q en 58 de 60 páginas se ha dicho x activa y x pasiva pero lo queremos todo puesto en las manos para no complicarnos mucho.
Compi prueba a leer unas cuantas páginas al azar y sino te sale la respuesta dímelo y te contesto llevándote a alguna q obtengas respuesta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
Tonterias.
tu firmas una permanencia por unas cantidades como maximo que no pueden tocar ellos a su libre albedrio y que se ira descontando proporcionalmente al tiempo que lleves de permanencia. ellos lo llaman seguridad juridica, que se trata de no modificar lo que ya esta firmado.

eso es para amedrentar y que no toques nada.


Eso es, pero en esas cantidades ya está contemplado lo proporcional al dto disfrutado
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Una duda que tengo... quitan los descuentos cuando pedimos quitar las permanencias, tenemos que tener en cuenta que esos descuentos nos los ponen tambien porque cogemos esas permanencias. He entrada en mi vodafone y mirar lo que ponen cuando miro mi permanencia...

Coste de cancelación. En caso de querer cambiar de tarifa a otra inferior o portarte a otro operador, para cancelar el compromiso que adquiriste, es posible que tengas que realizar un pago que incluye los descuentos que has estado disfrutando. Para conocer el coste de cancelación completo contacta con nosotros llamando al 122.

Eso de... "realizar un pago que incluye los descuentos que has estado disfrutando" no me suena muy bien y menos viniendo de vodafone.


Los descuentos van asociados a la línea, no a la tarifa.
Creo que con esto queda bastante claro. Lo demás son tonterías para que no toquemos nada.
 #1330
Escrito   0  0  
Vaya odisea hablar con los del chat.....

Llevo todo el día intentándolo y nada.

Los que lo habéis conseguido desde dónde habéis entrado.

Yo sigo todas las instrucciones pero no me aparece la ventana.

He podido entrar desde mi vodafone en la sección de contactos pero hace que lo tengo conectado más de media hora y no me habla nadie y ni siquiera hacen el amago....

Quiero quitarme la permanencia en tarifa con XL Clásica...
Volver a Vodafone