¿Se ensucia la funda de silicona original Apple para iPhone 6?

29.486 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo muy mala experiencia con las de cuero... pero ¿y la de silicona?

Un saludo

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
Pues eso, tengo muy mala experiencia con las de cuero... pero ¿y la de silicona?

Un saludo


Ni idea compi, yo uso una de cuero original y me va de lujo. ¿¿Que tan mala experiencia tuviste??
 #3
Escrito   0  0  
No se ensucia. Pero por los bordes, al interior, se raja un poco...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la roja y no se ensucia, ahora bien, los bordes de abajo del frente se rompen fácil...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
¿Y eso le pasa también a la negra?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
¿Y eso le pasa también a la negra?

A todas. Y sin pasar mucho tiempo....

hak ha adjuntado esta imagen:
¿Se ensucia la funda de silicona original Apple para iPhone 6?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la mía desde hace más de 6 meses (silicona azul) y manchar no se mancha nada de nada y por ahora roturas no tiene ninguna...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francis14x
Pues yo tengo la mía desde hace más de 6 meses (silicona azul) y manchar no se mancha nada de nada y por ahora roturas no tiene ninguna...

Yo tengo la misma hace 6 meses tambien y esta como nueva, compre una similar para el Nexus 5, Roja y a las dos semanas estaba negra.

La recomiendo 100%
 #9
Escrito   0  0  
La de piel negra ni se ensucia ni se desgasta ni nada de nada. De las de piel, la negra es la unica que se salva
 #10
Escrito   0  0  
La roja de piel a la semana de uso esta para tirar...negra y con pinta de llevar contigo un año..

tengo en mente pillarme una de silicona, sino se mancha y demas es buena opcion no? y una de piel la marron o la azul les pasara como a la roja?

Soy de Madrid
Volver a Apple