Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.233 737
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trantor
¿De verdad no tienes otra cosa que hacer que reflotar todos los hilos? ¿Te has divertido?¿puedes parar ya y dejarnos seguir disfrutando de gsmspain normalmente?

Estas equivocado, simplemente estoy comentando. Si los foros estan abiertos no veo por qué debería limitar mi libertad de expresión. Yo no lo haría...

 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Estas equivocado, simplemente estoy comentando. Si los foros estan abiertos no veo por qué debería limitar mi libertad de expresión. Yo no lo haría...

Reflotar hilos que hace más de 6 meses que están inactivos es eso, reflotar. Comentar por comentar también lo es. No pretendo coartar tu libertad de expresión, de hecho, yo lo que he hecho es dar una opinión a lo que has hecho tú. Un hilo puede estar abierto años, pero no es normal que el mismo día los reflotes todos. Es una opinión.
 #723
Escrito   0  0  
La tarifa de 5,90 al mes con 1 gb de consumo de datos , ¿ cuanto se paga por el consumo de datos una vez consumido dicho GB ?

Todos mis tratos Ok
 #724
Escrito   0  0  
Tráfico adicional se tarifica a 3 cénts/MB (3,63 cénts/MB iva incluido)
 #725
Escrito   0  0  
No lo sabia, pero el mes pasado (Marzo) cambie de tarifa de 1 giga a la de 2 gigas, y este mes queria volver bajarla a 1 Giga.
A la hora de hacer el cambio me dicen que solo se puede hacer un cambio mensual, y que el cambio sera efectivo el 1 de mayo, por lo que este mes no me bajan la tarifa a un 1 giga como queria. Que demonios? Casi es mejor que te facturen los datos en exceso unos dias, a que te sableen por dos veces.

WTF?
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
No lo sabia, pero el mes pasado (Marzo) cambie de tarifa de 1 giga a la de 2 gigas, y este mes queria volver bajarla a 1 Giga.
A la hora de hacer el cambio me dicen que solo se puede hacer un cambio mensual, y que el cambio sera efectivo el 1 de mayo, por lo que este mes no me bajan la tarifa a un 1 giga como queria. Que demonios? Casi es mejor que te facturen los datos en exceso unos dias, a que te sableen por dos veces.

WTF?


Se ha dicho muchas veces aquí que al pedir un cambio de tarifa para reducir la cuota de datos se hace efectivo al mes siguiente. ¿Por qué no lo preguntaste o buscaste en el foro?

Por otro lado, en Pepephone existe la posibilidad de contratar un bono de datos extra precisamente para esas ocasiones puntuales en las que te pasas de la cuota de datos y no quieres cambiar de tarifa. ¿Si sólo querías aumentar 1 GB ese mes, por qué no contrataste el bono extra sólo para ese mes?

emoticon lengua
 #727
Escrito   0  0  
Gracias x la info compi emoticon Arriba
 #728
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ryan45
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
No lo sabia, pero el mes pasado (Marzo) cambie de tarifa de 1 giga a la de 2 gigas, y este mes queria volver bajarla a 1 Giga.
A la hora de hacer el cambio me dicen que solo se puede hacer un cambio mensual, y que el cambio sera efectivo el 1 de mayo, por lo que este mes no me bajan la tarifa a un 1 giga como queria. Que demonios? Casi es mejor que te facturen los datos en exceso unos dias, a que te sableen por dos veces.

WTF?


Se ha dicho muchas veces aquí que al pedir un cambio de tarifa para reducir la cuota de datos se hace efectivo al mes siguiente. ¿Por qué no lo preguntaste o buscaste en el foro?

Por otro lado, en Pepephone existe la posibilidad de contratar un bono de datos extra precisamente para esas ocasiones puntuales en las que te pasas de la cuota de datos y no quieres cambiar de tarifa. ¿Si sólo querías aumentar 1 GB ese mes, por qué no contrataste el bono extra sólo para ese mes?



Gracias por la info. Es lo que he hecho este mes, he cogido el bono de un giga extra y a correr.
 #729
Escrito   0  0  
como te pases de los datos y no te des cuenta clavada me paso a mi por pasarme 200mb me calcaron 6e y pico
 #730
Escrito   0  0  
Por favor, yo tengo esta duda. si paso un número a Pepephone y en nada, quiero irme a otra operadora, se puede? Una semana solo?Hay algún tiempo de permanencia o algo que no sepa?
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Pepephone