Review Siemens S65

63.876 183
 #181
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a este post del foro Siemens:

POST

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #182
Escrito   0  0  
hola alguien sabe cn quien hay q cntactar para la oferta del motorola v980 (3G)
gracias
 #183
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando mi s65 a ver si me llega pronto.
 #184
Escrito   0  0  
Hola, nunca me meti mucho en el tema del foro, si bien llegue a este modelazo de telefono hace 1 año y pico gracias a la busqueda avanzada de esta pagina, hace poco mas de año y algo, creo que fue noviembre del 2005 que me lo compre, y les digo que es un gran telefono, aún hoy es la envidia de muchos, su pantalla es enorme, con el sox_gui es practicamente lo mismo que usar mp3 (si claro, hay que tenerle algo de paciencia a la conversion, etc.. je), por mi lado nunca le actualicé el firmware, en un principio no tenia como, luego me consegui la antena bluetooth creyendo que me podia servir para todo, y para mi infortunio, justo para eso no sirve.. jejej, ahora en marzo vuelve mi hermana de españa y espero que me traiga el bendito cable para poder usar alguna version mas moderna del software base del movil, desde ya saludos cordiales desde uruguay y si hay alguien que conserve este cacho de telefono, los invito a que no lo abandonen y seguir metiendole mano, saludos genteee!!!
Volver a Reviews