¿Habrá nuevas tarifas de Pepephone (en Movistar)?

16.611 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues lamento el error ^^ las OMV que yo conozco (son pocas por lo que veo) todas te cobran por exceso.

Rectificar es de sabios ;_)
 #12
Escrito   0  0  
yo espero que saque una tarifa de voz ilimitada más 4 o 5 Gb de datos que es lo que me va haciendo falta y otras compañias ofrecen, pero como se está tan bien en esta compañia pues aguantaré hasta despues de verano a ver...
 #13
Escrito   0  0  
Yo me he tenido que ir de Pepephone con todo el dolor de mi corazón, después de muchos anyos porque la empresa me exige una tarifa plana de voz para pagármela, así que he pillado la Vive 45 de Vomistar.
Si Pepe saca algo similar, como tiene Yoigo también, que tiene una similar, volveré de cabeza, pero mientras tanto no puedo.

Yo creo que esta muy centrada en los datos y ha descuidado la voz, que aun tiene su publico.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por spread25
Yo creo que esta muy centrada en los datos y ha descuidado la voz, que aun tiene su publico.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Lo de yoigo ( 5GB y 100 min por 20€) ha sido la caña de España, ha marcado el camino a seguir, quizás no con tantos gigas y si con X minutos de tarifa plaza. Estoy deseando que Pepephone haga algo de esto, porque creo que es de las compañías más honestas que hay, y si tienen unas tarifas (voz+datos) atractivas, se puede hinchar a ganar clientes.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
Ya estamos en junio, se sabe algo de una con voz ilimitada y al menos 5gb de datos?

Saludos.

Vivo en Madrid!
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor sería una apuesta al mas puro estio simyo configurables. Parece que son las que más aceptación estan teniendo ultimamente. Por mi si van cambiando tarifas y las ponen al estilo Simyo... me puedo plantear irme a Pepe hasta ahora no me compensa. Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Yo creo que lo mejor sería una apuesta al mas puro estio simyo configurables. Parece que son las que más aceptación estan teniendo ultimamente. Por mi si van cambiando tarifas y las ponen al estilo Simyo... me puedo plantear irme a Pepe hasta ahora no me compensa. Saludos!

Eso pensaba yo, hasta que me bajé la app movvil, ahora mismo prefiero el estilo Lowi/Pepephone para llamadas del dia a dia llamo con Movvil, si me quiero liar llamo a través de Pepephone. De hecho me cambié a Pepephone al descubrir Movvil, antes estaba en Simyo
Volver a Pepephone