Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

27.756 80
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
La verdad pareceis los dos crios, ya está bien.
Chipsracin si no estás de acuerdo con el trato denunciale. Si no deja el rojo y listo. No entiendo que ganais con todo esto... Peor sería que se hubiera quedado con tu dinero y te hubiera enviado una piedra.
Si alguien le quiere comprar a este usuario lo lógico es que vea los votos y decida.
Yo si fuera tu estaría enfadado, si, pero tampoco haría esto algo personal que no te va la vida en esto.


En Septiembre del 2014, lo puede ver todo el mundo ya que no edité, le dije claramente si quieres ves a denunciarme y pones de motivo de denuncia "el móvil es libre pero liberado, no libre de fábrica" o mejor, "en el precio del ticket pone 260€ y yo lo he comprado por 300€"

Desde el principio, me di cuenta de que su intención era ganar dinero con la compra. No le convenía que me hubiese costado 260€; aunque craso error, a mi me costó 280€. Con los accesorios y la SD de 32GB, en esta compra no gané ni 1€. Revendo móviles, suele ser para ganar dinero. Pero justamente en esta compra yo no gané ni 1€.

Es más, tras media hora de decirme Chipsracin que se lo queda, pude haber quedado PERFECTAMENTE CON UN COMPRADOR EN MANO, AL QUE POCO O NADA LE INTERESABA LO DE LA LIBERACIÓN. Si bien como dije en su día y vuelvo a repetir, este es el único y es cierto, aspecto en el cual fallé. FALLÉ EN ESTE ASPECTO, como dije por un copypaste ya que está copiado de HTCMania y puse a la venta en el mismo hilo el Z1 y un One M7. Estaba con muchas prisas ya que me iba a salir de viaje y se me acumuló todo en un día. Cosa que no tiene que pagar Chipsracin como comprador, yo lo entiendo.

Porque no es lo mismo liberado que libre de fábrica, lo reconozco, aspecto que hubiese arreglado con 15-20€ de compensación de no ser por la actitud de Chipsracin. En vez de esperarse a que yo volviese de vacaciones (y lo mejor de todo es que en el país al que fui SIN UNA VPN EL FORO NO FUNCIONA, así que imagínate como era para mi contestar a una incidencia desde el extranjero y solo mediante VPN, que con el móvil no podía, y yo solo tenía el móvil con datos móviles) para descubrirme que en vez de esperarse y arreglarlo conmigo, va y abre una incidencia y encima mintiendo. Porque yo jamás prometí 2 años de garantía, y prometí garantía de tienda y ticket, y es lo que recibió.

Pero en vez de esperarse a solucionar las cosas conmigo, me abre incidencia y me veo varios rojos en mi perfil (algunos rectificaron después), por eso mismo entro a dar mi opinión.

Mantengo una mini-conversación con Chipsracin por MP, y hace el error de mencionar el importe del ticket. En ese momento me di cuenta realmente que lo hacía todo por una pequeña compensación, no le convenía lo del ticket. Yo me lo estaba pensando, pero cuando empezó a atacarme por todas bandas, intentar dejarme mal como vendedor y peor áun, intentó poner a todo el foro en mi contra (se puede ver en mi incidencia) yo de ahí ya es cuando pasé. Y le dije claramente que ni todos los rojos subidos ni todas las subidas que él quiera me harán cambiar de opinión respecto a la incidencia.

Es la única vez que obré en parte mal como vendedor. Lo reconozco, podría haberlo arreglado; de hecho lo hubiese hecho, de no ser por la actitud del comprador. QUe cada uno puntúe como quiera y valore mi actuación. Entre GSMSpain, HTCMania y FC tengo más de 70 tratos y esta es mi única incidencia. Me acuerdo que chipsracin decía "pobre del que tenga que tratar contigo" y cosas como ésta hacen mantener mi postura respecto a la incidencia.

Primero intenta dejarme mal por todos los lados y luego viene casi 1 año después con que le compense. Pues no va listo ni nada emoticon roto2 emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Vosotros tenéis mucho tiempo libre no?

¿Vosotros? Creo que queda claro en este caso quien es el que tiene demasiado tiempo libre.

Yo me conecto al foro varias veces al día en intervalos de 4-5 minutos. En cambio aquí el amigo presente casi siempre que me conecto lo veo conectado, y cuando me vuelvo a conectar otra vez está online. Y no, yo no pierdo el tiempo en 46 notificaciones nuevas como sí que me han hecho a mi... pero bueno.

Yo lo único que hice fue trolear hace un par de días con las manitas, pero de ahí a lo que hace chipsracin... hay un paso emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito 4  2  1  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShurNutria
hij*dep*t* os voy a sacar la columna vertebral por la boca y lo voy a usar de cinturón como no pareis de hacer el parguela

a mi te me relajas hijo de ... que te cojo el tórax y te lo meto por el c*l*, soplanucas emoticon carcajada

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

edit: es una broma entre yo y este usuario... seguid reportando así emoticon facepalm emoticon facepalm pero si los tacos los filtra el propio foro... emoticon roto2 pero si se censura hasta c*l*...emoticon dormido

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #14
Escrito   0  1  
REVENDES MÓVILES PARA GANAR DINERO?? Interesante...

Tiempo para denunciar las injusticias, y para defender mi honor, siempre tengo.

Ahora ya no es lo mismo libre que liberado? No decías eso cuando te abrí la incidencia, según tú daba igual, iba a ser libre por los siglos de los siglos verdad? Desactivar 4 aplicaciones de operador "E YA".

Estoy cansado de leer mentiras y palabrería barata. Te negaste desde el minuto uno y lo sabes, no vengas a hacerte la víctima a estas alturas. Yo a este foro ya no entro a vender ni a comprar, ni me paso a diario por el cash converters de mi barrio para ganar cuatro duros y metérsela bien doblada al personal.

Hace mucho tiempo que no hago tratos por este foro, ni por forocoches, ni por htcmania, ni en todos esos foros que tratáis como si fueran vuestro cortijo privado. Hay foros mucho más serios, donde la palabra de una persona todavía vale algo más que tus míseros 15-20 euros, y los admin se toman su trabajo en serio, y no se dedican exclusivamente a cobrar de la publicidad más intrusiva que yo haya visto. El día que te vea por uno de ellos, empezaré a preocuparme. A este, por mí, podéis darle fuego.

Si te preocupa tu reputación, responde ante tus errores. Y si no lo haces, ya estoy yo aquí para recordártelo.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #15
Escrito   1  0  
Y luego dicen que cuanto mas grande te haces mas maduro eres... aquí un claro ejemplo de personas adultas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
REVENDES MÓVILES PARA GANAR DINERO?? Interesante...

Tiempo para denunciar las injusticias, y para defender mi honor, siempre tengo.

Ahora ya no es lo mismo libre que liberado? No decías eso cuando te abrí la incidencia, según tú daba igual, iba a ser libre por los siglos de los siglos verdad? Desactivar 4 aplicaciones de operador "E YA".

Estoy cansado de leer mentiras y palabrería barata. Te negaste desde el minuto uno y lo sabes, no vengas a hacerte la víctima a estas alturas. Yo a este foro ya no entro a vender ni a comprar, ni me paso a diario por el cash converters de mi barrio para ganar cuatro duros y metérsela bien doblada al personal.

Hace mucho tiempo que no hago tratos por este foro, ni por forocoches, ni por htcmania, ni en todos esos foros que tratáis como si fueran vuestro cortijo privado. Hay foros mucho más serios, donde la palabra de una persona todavía vale algo más que tus míseros 15-20 euros, y los admin se toman su trabajo en serio, y no se dedican exclusivamente a cobrar de la publicidad más intrusiva que yo haya visto. El día que te vea por uno de ellos, empezaré a preocuparme. A este, por mí, podéis darle fuego.

Si te preocupa tu reputación, responde ante tus errores. Y si no lo haces, ya estoy yo aquí para recordártelo.


¿Por qué lo tienes que poner en mayúscula? ¿Sufres de algún tipo de deficiencia? (no te acuso, pregunto) Sí es lo que he dicho arriba, por qué lo repites y encima en mayúscula ¿? La verdad es que no tiene sentido.

Como tampoco lo tiene tus subidas aparentes de la incidencia, y que cada tocho que sueltas en realidad se basa en mentiras, o en repetir algo ya puesto.

Claro, acaso la mayoría de usuarios que venden móviles en este foro no lo hacen para ganar dinero ¿? ¿No compran y revenden a mansalva? Pues yo lo hago 1 o 2 veces al mes. Es más, hace 2 meses que no vendo nada... ¿Qué dinero te crees que gano? ¿20€ por terminal? ¿Tú sabes lo que es esperar 1 semana por un paquete proveniente de las Canarias sin asegurar que en cualquier momento puedes perder tus 300€ invertidos como estudiante?

Pues no hables sin tener idea. Yo al menos soy honrado, cosa que a ti te falta, honradez. De haber sido correcto conmigo, haber esperado 1-2 semanas a que ya estuviese en casa y hablar las cosas bien y como toca, todo esto no hubiese pasado. Que sí que sí amigote, mi reputación no me preocupa porque se puede ver, con solo entrar a mi perfil se puede ver. Por algo me he labrado una buena reputación tras 3 años en el foro, porque en caso contrario me hubiese ganado una mala reputación. Así que tranquilo.

En este caso te doy la razón; si el admin se tomase su trabajo en serio tú mismo deberías de estar baneado. Me reportas tropecientas veces sin motivo alguno. Eso en """"coches (no pongo el nombre por si me acusan de SPAM) con unos cuantos reportes injustificados acabas en el baneo, aunque seas un 2005.

¿Tiempo para que? Lo tuyo no es tiempo, es obsesión. Siempre estás montando el circo en este foro como si fuere tuyo, y cuando los usuarios no hacen lo que a ti te place, empiezas a criticar al foro y al administrador. Muy bonito pues, ya sabes donde tienes la puerta.

Tú sube todo lo que quieras, que las cosas han quedado aún más claras con este hilo. Lo dicho, desde mi punto de vista está SOLVENTADA y razones tengo; arriba expuestas.


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #17
Escrito   2  0  
Y este hilo refleja una vez más el por qué pienso que este foro es una autentica basura.
Menuda discursion de patio de colegio!
Vuestros problemas por privado y si no podeis vivir con un rojo, reporte, baneo o cualquier actuación que se pueda comenter en un foro, haceroslo mirar ambas que al menos a mi me teneis cansado con tanta niñeria.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Y este hilo refleja una vez más el por qué pienso que este foro es una autentica basura.
Menuda discursion de patio de colegio!
Vuestros problemas por privado y si no podeis vivir con un rojo, reporte, baneo o cualquier actuación que se pueda comenter en un foro, haceroslo mirar ambas que al menos a mi me teneis cansado con tanta niñeria.


Pues si es que este hilo ESTÁ HECHO POR ESO MISMO.

Porque aquí el usuario Chipsracin, lleva haciendo de una incidencia su circo personal desde Enero del 2015.

Más de la mitad de páginas del hilo de mi incidencia son tonterías, ataques, y más circo. Y yo el más tonto por darle coba. Por eso mismo he abierto este hilo para que se vea cual es mi posición y por eso mismo dejaré de comentar en ese hilo sea lo que sea que me diga. No porque doy la espalda a mi incidencia.

A mi me da igual, llevo casi 1 año con su rojo y con la incidencia en primera plana. A mi lo que me hace gracia es que este usuario me diga a mi que soy lamentable y que quiero tergiversar la cosas, cuando él es el peor ejemplo y quiere a toda costa que yo me vaya del foro, como se puede ver por los reportes que por cierto ya me aparecen como borrados (un 10 para el admin emoticon Arriba )

Yo quería eso, y demostrar su actitud. Si tengo una incidencia con 40.000 visitas y 10 páginas, en las que más de la mitad son por puro circo y 3/4 de las visitas son para ver ese circo... Pues he abierto este hilo para expresar lo que me pasa con este usuario, que ya es ACOSO, y el motivo por el que yo no volveré a pisar esa incidencia. Un saludoemoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #19
Escrito   1  0  
Vaya. Demostrando el significado de madurez. Señor @chipsracin. Reportame
Me la suda

Abre un hilo nuevo quejándote de mi. Me la suda.

Madura. Es lo mejor
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShurNutria
Vaya. Demostrando el significado de madurez. Señor @chipsracin. Reportame
Me la suda

Abre un hilo nuevo quejándote de mi. Me la suda.

Madura. Es lo mejor


Que gran razón. Tranquilo compañero, que no es solo a ti. Se ve que ha sacado un par de clones y ha empezado a reportar, eso o ha llamado a un par de usuarios... pero bueno, otra vez reportes sin sentido, como siempre...

Que lo vean todos: Chipsracin y un par de "amiguitos" suyos seguramente... por decir la verdad. Vaya por Dios:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Lo dicho, más que pena me hace gracia ya. Es muy triste ver este intento desesperado de tapar la verdad y intentar banear a un usuario. Que pena que en este foro los reportes injustificados no tengan repercusión.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias