[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

485.381 4.059
 #531
Escrito   0  0  
Registrado con el referido de @nachovic8 que le quedaba una
 #532
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy he recibido 60€ en cheque amazon por 2 invitaciones, (soy de la primera promo) pero al final de los 5 códigos entregados solo han finalizado 3 por lo visto o se quedaron fuera de los primeros 500... nose no hay forma de verlo.
En fín gracias a los 3 que se apuntaron a traves de mi código y verifiquen que tienen el cheque emoticon sonrisa
PD: entregaron 1 cheque de 30€ el 20 pasado creo, la primera tanda
entregaron 1 cheque de 60€ hoy segunda tanda

Que os sirva de referencia a los de la nueva promo de 1000 emoticon guiño

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #533
Escrito   0  0  
Código COINC16732

Consiga que a través de sus recomendaciones haya un potencial cliente que se haga cliente COINC a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente abriendo una meta en COINC.

Introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Avisar quien lo haga con mi referido por MP y ayudo en el proceso si hace falta.

Regalo invi de FC.

Me quedan 4.

Soy de la segunda tanda. Del 2 Junio al 2 Julio
 #534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Código COINC16732

Consiga que a través de sus recomendaciones haya un potencial cliente que se haga cliente COINC a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente abriendo una meta en COINC.

Introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Avisar quien lo haga con mi referido por MP y ayudo en el proceso si hace falta.

Regalo invi de FC.

Me quedan 4.

Soy de la segunda tanda. Del 2 Junio al 2 Julio


he cogido tu referido, el que más cerca me pillaba emoticon sonrisa
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triple1988
A mi me quedan 3 todavía:

Para el que las utilice le regalo una invi de FC:

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC24119 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


Me quedan 2!

Sí alguien se da de alta conmigo, una vez nos diesen los cheques le daría 6€ por paypal!!!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #536
Escrito   0  0  
Buenos días, dejo mi código de referido de COINC: COINC86187

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86187 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi código, una vez se de por activa la promoción, le ingreso 8 euros por Paypal si entramos en la promoción.(No sé si ya hay 1000 registrados)

Quien se registre con mi código que me lo comente para así poder llevar la cuenta.

De momento sigo teniendo 5 invitaciones.
 #537
Escrito   0  0  
Hola.

Si alguien necesita un código, aquí dejo el mio.... COINC29480


Si alguien usa alguno, que lo cite por favor.

Ofrezco invi a Forocoches

Un saludo y gracias.
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekkmakeri
he cogido tu referido, el que más cerca me pillaba emoticon sonrisa

Gracias nekkmakeri!!

Código COINC16732

Consiga que a través de sus recomendaciones haya un potencial cliente que se haga cliente COINC a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente abriendo una meta en COINC.

Introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Avisar quien lo haga con mi referido por MP y ayudo en el proceso si hace falta.

Regalo invi de FC.

Me quedan 3.

Soy de la segunda tanda. Del 2 Junio al 2 Julio
 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Gracias nekkmakeri!!

Código COINC16732

Consiga que a través de sus recomendaciones haya un potencial cliente que se haga cliente COINC a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente abriendo una meta en COINC.

Introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Avisar quien lo haga con mi referido por MP y ayudo en el proceso si hace falta.

Regalo invi de FC.

Me quedan 3.

Soy de la segunda tanda. Del 2 Junio al 2 Julio



otro mas confirma si no me he equivocado
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
otro mas confirma si no me he equivocado

Gracias crack! emoticon Arriba Te envío MP