Imposible de activar bonos en contrato

32.103 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, desde hace un par de meses no puedo activar ninguno de los bonos en contrato ya que no me sale ninguna opción en el desplegable.

Soy al único que le pasa? Alguna solución?

Saludos

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hizem
Buenas, desde hace un par de meses no puedo activar ninguno de los bonos en contrato ya que no me sale ninguna opción en el desplegable.

Soy al único que le pasa? Alguna solución?

Saludos


Hola,

Tienes que llamar al 1200. Las tarifas actuales son incompatibles con antiguos planes. En atención al cliente te pasarán a la tarifa/bono que quieras. Una vez estés con algún plan actual, podrás operar desde la web.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Cómo??? Quieres decir que con mi tarifa Contigo ya no voy a poder tener contratado un bono de datos?? emoticon desconcertado

Muy mal Eroski Móvil, un cliente desde 2009 que se va...

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
Volver a Eroski móvil