[AYUDA] He perdido la sim

4.230 8
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he perdido el movil y la sim, el móvil era super super antiguo así que tampoco me ha importado demasiado, he encontrado la batería y la tapa. En la web pone esto pero he llamado 2 veces y no me aceptan darme un duplicado sin coste como ponen.

¿Puedo reclamar o intentarlo por correo?

quote:
¿Cómo puedo conseguir una tarjeta en caso de robo o pérdida?

Puedes solicitar una tarjeta a través de tu servicio de atención (1569) y te la enviaremos a tu domicilio en 4 días hábiles, una vez que la recibas debes ponerte de nuevo en contacto con nosotros en el 1569 para activarla. Horario de Att: 10:00 a 22:00 horas de Lunes a Sábado. Esta solicitud no tiene coste en la actualidad.
 #2
Escrito   1  0  
Pedirla es gratis, que te la envíen son 10€. Se escudan en que son los gastos de envío, pero realmente la están cobrando.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
A pesar de que en las preguntas frecuentes pone que es gratuita si la solicitas por web, en las tarifas pone claramente que cuesta 5.-€. No me parece excesivamente caro, los demás operadores cobran precios similares o mayores.
 #4
Escrito   1  0  
Si tenias una SIM, pide que te envien una microsim y te lo enviarán gratis siendo por adaptación en lugar de por perdida. Yo pedí una nanosim y me la enviaron gratis Luego resultó ser una recortada y no la cambié porque yo ya tenia la mia recortada. Me dijeron que la guardara y si un dia perdía la otra, me activarían esa. Otra opción es conseguir una en un locutorio y luego llamando te la activan, pero probablemente te cobrarán como mínimo 5€
 #5
Escrito   0  0  
Fulgen muchas gracias, todo perfecto me ha llegado entera recortarble emoticon sonrisa los trucos de las cosas emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fulgen
Si tenias una SIM, pide que te envien una microsim y te lo enviarán gratis siendo por adaptación en lugar de por perdida. Yo pedí una nanosim y me la enviaron gratis Luego resultó ser una recortada y no la cambié porque yo ya tenia la mia recortada. Me dijeron que la guardara y si un dia perdía la otra, me activarían esa. Otra opción es conseguir una en un locutorio y luego llamando te la activan, pero probablemente te cobrarán como mínimo 5€
Bueno saberlo emoticon Arriba

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una microsim y necesito una nanosim por adaptación y me pidieron 10 euros + IVA ¿tu dices que si es adaptación no cobran? ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren?



quote:
Originalmente escrito por @fulgen
Si tenias una SIM, pide que te envien una microsim y te lo enviarán gratis siendo por adaptación en lugar de por perdida. Yo pedí una nanosim y me la enviaron gratis Luego resultó ser una recortada y no la cambié porque yo ya tenia la mia recortada. Me dijeron que la guardara y si un dia perdía la otra, me activarían esa. Otra opción es conseguir una en un locutorio y luego llamando te la activan, pero probablemente te cobrarán como mínimo 5€
 #8
Escrito   0  0  
Con suerte, en alguna tienda de móviles te la recortan gratis con un chisme para ello. Yo lo hice en 2 tiendas distintas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ganva2
Yo tengo una microsim y necesito una nanosim por adaptación y me pidieron 10 euros + IVA ¿tu dices que si es adaptación no cobran? ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren?

A mi no me la cobraron porque en principio es una necesidad para tener el servicio en tu nuevo terminal. Lo cierto es que mientras esperaba me recorté mi SIM y me funcionó y de hecho lo que me mandaron ellos era una recortada y no una nanosim de origen con lo que sería una cutrada que me cobrasen por ello. Lo mismo ahora ya tienen nanosim de serie y las quieren cobrar, pero insiste en que no es capricho tuyo sino una necesidad del servicio, que los terminales evolucionan y ellos deben dar servicio adecuado. Además que no abusen, porque el envío que hacen ellos por carta a través de SEUR (o lo mismo si lo hacen por correos) les cuesta poco más de 3€.

Saludos
Volver a Jazztel móvil