[REVIEW] AUKEY POWERBANK 12000 mAh - Batería externa vendida en Amazon - 13€

9.218 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo un análisis de la powerbank que pedí el otro día en Amazon. Bien de precio, buena calidad (ya sabemos la calidad de sus cables aukey) y en 1 día en casa.
La verdad que yo he pasado toda una semana con ella sin necesidad de conectar el móvil a un enchufe, y la relación calidad/precio/espera me parece mejor opcion que las Xiaomi


ESPECIFICACIONES

Capacidad de 12000 mAh
2 Salidas USB de 2.1 A
340g de peso
155x75x16 mm
Entrada MicroUSB
4 Leds azules para indicar el estado de la carga/descarga
Protección de seguridad contra sobrecargas y cortocircuitos



ENVIO Y CONTENIDO

El envio como siempre por parte de Amazon perfecto, en 1 día la tenia en casa, perfectamente empaquetada para el transporte.

Viene en un blister de plástico, suficientemente protegida. En el interior nos encontramos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PowerBank
Cable USB 25cm
Instrucciones


USO

La batería viene protegida con un plástico protector por cada cara, que se recomienda retirarlo antes de su uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En uno de los laterales nos encontramos un botón que nos mostrará el estado de la carga de la batería. A mi me llegó con 1/2 carga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los USB y el puerto de carga se encuentran en el mismo lateral.
En teoría uno de los puertos da 1A y el otro 2.1A. Sin embargo no viene seregrafiado cual es cual, aunque en la práctica ambos dan la misma carga si solo tenemos conectado un dispositivo.
Si conectasemos dos dispositivos, un puerto dará 2.1A y el otro 1A

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al conectarla al cargador, automáticamente se encienden los LEDs y comienzan a parpadear hasta que los 4 permanecen encendidos y la carga está completa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con un cargador Samsung de 2.1A me ha tardado en cargar completamente unas 8h

CAPACIDAD REAL Y VELOCIDAD DE CARGA

Como he indicado, no hay diferencia serigrafiada entre los USBs, pero tampoco la he encontrado a la hora de cargar:

Cargando un Nexus 4, encontramos estos valores de carga (idénticos a los obtenidos con el cargador de pared Samsung), la carga es realmente rápida la verdad:

[REVIEW] AUKEY POWERBANK 12000 mAh - Batería externa vendida en Amazon - 13€

En cuanto a la capacidad útil de la batería (ya sabemos que aunque se indiquen 12000 mAh ninguna batería da el 100% por perdidas de transferencia de calor...etc.).
He conseguido cargar 2 veces un N4 y 2 veces un S4, por lo que debe estar en torno a los 7500 mAh.

PRECIO Y COMPRA

En Amazon se encuentra a 19.99€, sin embargo hay un cupón de descuento de 7€ que la deja a 13€. Siendo Premium el envio en 1 día sale gratis

Codigo descuento 7€: FCLIZYCR

Link de compra
PHP:

<?http://www.amazon.es/gp/product/B00NHEJ02U?>



Link de compra con mi referido, por si quereis apoyar la review (A vosotros no os cuesta más y a mi me incentiva con unos centimos xD): PHP:

<?http://goo.gl/TqfJAh?>


 #2
Escrito   0  0  
no me deja usar ni el cupón, ni seleccionar el precio... Y me interesa un montón.
Aunque estando como está por salir la de 10000mah de xiaomi, que es bastante más contenida que esta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
no me deja usar ni el cupón, ni seleccionar el precio... Y me interesa un montón.
Aunque estando como está por salir la de 10000mah de xiaomi, que es bastante más contenida que esta...


Joder pues acaban de subir el precio a 23€ y ya me ha comentado mas gente que no va el cupón.

Voy a mirarlo y mañana actualizo si consigo otro codigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
no me deja usar ni el cupón, ni seleccionar el precio... Y me interesa un montón.
Aunque estando como está por salir la de 10000mah de xiaomi, que es bastante más contenida que esta...


He actualizado el código y ya se puede volver a pedir a 13€ compi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
He actualizado el código y ya se puede volver a pedir a 13€ compi
Muchas gracias emoticon sonrisa pillada.
A esos 13€ me parece un precio estupendo emoticon sonrisa.
Tienes mi verde emoticon Arriba.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Muchas gracias emoticon sonrisa pillada.
A esos 13€ me parece un precio estupendo emoticon sonrisa.
Tienes mi verde emoticon Arriba.


No hay de que shur

Si consigo mas codigos del estilo intentare poner reviews de cosillas
 #7
Escrito   0  0  
Gracais Compi,
Me pille una a ese precio seguro que vale la pena.
emoticon guiño

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Otra mas pillada por aqui por 12,99 ,esperemos venga bien,ya que en los comentarios muchos compradores dicen que viene muy rayada,como si viniese usada.

Paaasooo
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dreamdrop
Gracais Compi,
Me pille una a ese precio seguro que vale la pena.


quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Otra mas pillada por aqui por 12,99 ,esperemos venga bien,ya que en los comentarios muchos compradores dicen que viene muy rayada,como si viniese usada.

Me alegro que sirva

Mirad a ver, porque tiene unos plásticos protectores en cada lado que se retiran (como los protectores de plastico de las pantallas del movil). Y puede que sea el protector el que está rayado pero no la bateria emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @McRoy
Me alegro que sirva

Mirad a ver, porque tiene unos plásticos protectores en cada lado que se retiran (como los protectores de plastico de las pantallas del movil). Y puede que sea el protector el que está rayado pero no la bateria emoticon guiño

Recibido,la verdad que por 13 € esta estupendo,la bateria no esta rayada,como dice el compi lo rayado son los plasticos que se han de quitar,de momento ahi los dejo,no molestan para nada.
Decir tambien que creo que me lo han mandado usado,el plastico que cubre la caja venia muy deteriorado,pegado con film transparente,de manera muy cutre,sin precintos en los extremos de la caja,y lo que mas curioso me ha resultado,me ha venido con un cable cuando se especifica que no lo trae,ahora a probarlo,que no he podido,ya os contare.

Paaasooo
Volver a Informática