[HILO OFICIAL] iOS9 Links

29.468 156
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hace falta ser desarrollador ¿o como las últimas? Cual es el proceso? DFU y restaurar ?

Hace falta desarrollador y no tienes porque restaurar.

Simplemente bajas el ipsw, conectas el iphone a itunes, le das a buscar actualización mientras pulsas shift y te deja seleccionar manualmente el ipsw.

En unos 10min estaba en iOS 9. Realmente he perdido, porque siendo un iphone de 16Gb, solía marcar capacidad 14Gb y pico, y ahora me salen 11.8Gb!

Por si alguno pregunta, el whatsap sigue funcionando xDDDD
 #12
Escrito   0  0  
Habrá que esperar entonces a que sea pública. Y a que arreglen lo de el peso, en teoría es uno de sus puntos fuertes...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Pública han dicho que para el 30 de junio me suena. Yo lo probaré mañana devuelta en casa que para eso tengo registrado lo de desarrollador. Muy verde parece pero con muchas ganas de probar la la verdad.

- Murcianico Style -
 #14
Escrito   0  0  
iphone 5s eur y iphone 6 publicados!

 #15
Escrito   0  0  
cuales son las novedades de peso? a parte de las que he leido, que no merecen ser llamadas novedades, si no: arreglo de minucias.

La pantalla partida en ipad, la app nueva de musica, y alguna cosa mas que he leido por ahi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Hola!!

¿Funciona el whatsapp tras actualizar a iOS 9? Con la beta del iOS 8 del año pasado tenía varios bugs que hacían un infierno usar whatsapp...

Gracias
Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
Yo prefiero no jugarmela, el JB es indispensable para mi emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #18
Escrito   0  0  
Instalada en un iPhone 5S, le cuesta moverse con fluidez, pero hay importantes mejores sobre todo en el teclado, ahora editar texto es genial. Una nueva multitarea que no me acaba de convencer.


No hace falta ser desarrollador shift+Actualizar (Windows) o alt+Actualizar (Mac OSX)

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Si alguien prueba en un 4s o iPad 2 que comente que tal. No me creeré lo de la mejora notable en rendimiento hasta que lo vea en la práctica.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Si alguien prueba en un 4s o iPad 2 que comente que tal. No me creeré lo de la mejora notable en rendimiento hasta que lo vea en la práctica.

En una beta no creo. En la definitiva si. Han hecho un iOS orientado a esto, dejando de lado el meter cosas nuevas para centrarse en darle la estabilidad perdida que era lo mas importante de la plataforma. Estoy convencido que en la versión final tendremos un soft con un funcionamiento perfecto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS