no vuelvo a masmovil. Y eso que fui un cliente contento.

74.591 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Solo pasaba para decir que fui un cliente contento de masmovil durante años, alguna que otra vez porte a otra compañía, pero últimamente me resistía a hacerlo al ser las otras omvs parte de las grandes (como Simyo).

Recomendé masmovil a mis amigos, y varios se dieron de alta.

Pero llego la sinfín de yoigo, y eso unido a mi necesidad de tener internet parra el pc, hizo que portara.

El caso es que la porta se hizo el día 4, y ahora masmovil me cobra los 9 euros del giga y los 75 minutos que no gaste...

Se que solo son 9 euros y que esta en sus condiciones. Lo se.

Pero solo quiero decirles que por esos cochinos y miseros euros, no volveré a masmovil ni lo recomendaré.

Saludos.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
En otra tarjeta me hizo lo mismo Amena y con 20 Euros, que me sentó fatal y por mucho que reclamé no sirvió de nada obviamente.

Mal por MasMovil, podía diferenciarse del resto cobrando la parte disfrutada y no el mes entero...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece cutre, porque se puede ser previsor y dar de baja antes todos los bonos o cambiar la tarifa para el mes siguiente...

Me da pena por masmovil y si las demás lo hacen, pues muy mal. Habrá entonces que cancelar los bonos antes de hacer una porta para que no te puedan cobrar nada se la porta no de hace justo el ultimo día de mes.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   0  0  
No es la única que lo hace.
Por desgracia viene siendo cada vez más usual.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Ellos ya compraron tu bono que tu lo uses o no, no es su problema. Si te molesta que no te cobren por lo que no usas procura cambiarte al final de facturación y ya está. Lo siento por ti y espero que masmovil tome medidas para que esto no pase pero hoy por hoy pasa y puesto que no te van a devolver el dinero tu tienes que ser más espabilado en ese terreno.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Ellos ya compraron tu bono que tu lo uses o no, no es su problema. Si te molesta que no te cobren por lo que no usas procura cambiarte al final de facturación y ya está. Lo siento por ti y espero que masmovil tome medidas para que esto no pase pero hoy por hoy pasa y puesto que no te van a devolver el dinero tu tienes que ser más espabilado en ese terreno.
Pepephone cobra por uso o por prorrateo temporal cuando te vas, la mayor de las dos. Que es lo lógico. Deberían tomar nota los de amarillo.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @morcy
Ellos ya compraron tu bono que tu lo uses o no, no es su problema. Si te molesta que no te cobren por lo que no usas procura cambiarte al final de facturación y ya está. Lo siento por ti y espero que masmovil tome medidas para que esto no pase pero hoy por hoy pasa y puesto que no te van a devolver el dinero tu tienes que ser más espabilado en ese terreno.
"Ellos" no compran bono, ellos compran minutos y MB directamente al proveedor y éste le cobra por la cantidad global de consumo.
Es una forma de negocio más y ya.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
o el mismo dia que tengas pensado irte, vas a tu banco, les dices que devuelvan los recibos y ese dia te das de baja. Que intenten cobrar algo...
 #9
Escrito   0  0  
Las condiciones de Masmóvil (como de cualquier otra) pueden decir misa, pero me parece muy cutre el cobrar el mes entero y no hacer un prorrateo de los días disfrutados.

Es como si te estuvieran diciendo: vete, pero yo te voy a cobrar todo el mes entero, pringado. Así que te fastidias y el próximo mes pagas la factura a 2 compañías distintas.

Está feo y da mala imagen al cliente. No veo la necesidad de hacerlo.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
El Satélite (MoviStar Plus) cobra el dia 1.
Si el dia 5 te vas, ya has pagado ese mes.
Por eso, es mejor apurar lo que has pagado hasta finales de mes
Cada empresa factura "a su manera", y tu tienes que darte de baja amoldándote.

Volver a Másmóvil