Mejor tarifa prepago SIN establecimiento y SIN consumo minimo

13.370 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora que Jazztelprepago quito las llamadas sin establecimiento y ya que muchas de las que hago no son a Jazztel y apenas duran unos segundos.

Estoy mirando alternativas

code:
Operadora	Tarifa	 Cénts./min.		Cuota o consumo	Envío SIM    Meses sin recargar
Suop	        La sin	 7	        	0€	        GRATIS                    4 Meses
Eroski Móvil    Contigo	 10	        	0€	        Desde 6€                  6 Meses
LCR Móvil	Free	 8	        	0€	        GRATIS                   ¿2 Meses?
Lycamobile	Smart	 6	        	0€	        GRATIS                   ¿6 Meses?



De Lycamobile es de la que menos me fio ademas ponen esto:

quote:
Términos y Condiciones:
*Los Clientes deberán inscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra SMART al 2525 para poder beneficiarse de los precios smart. Los clientes que no se hayan inscrito a la tarifa SMART serán facturados a los precios habituales. La tarifa SMART es válida hasta el 31.03.2015. La oferta Saldo Extra de recarga no es aplicable para el plan SMART. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cual veis mejor? ¿Hay alguna mas en prepago?
 #2
Escrito   1  0  
Suop SIN es la que yo tengo. En realidad las recargas serían cada 4 meses porque pierde utilidad la línea:

4 meses activo
1 mes solo recibir
4 meses hibernando

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo la de Eroskimovil en prepago, poco uso (secundaria).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,

¿Alguien tiene la Lycamobile con la tarifa Smart?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Gracias por las respuestas,

¿Alguien tiene la Lycamobile con la tarifa Smart?


Hola, yo he hecho portabilidad a lycamobile(plan smart) hace unos días, el plazo que pone en su página web vigente hasta el 31/03 no está actualizado, yo la he contratado ahora sin problema. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Karlier

Una cosa mas, ¿sabes si no es una promoción?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Gracias Karlier

Una cosa mas, ¿sabes si no es una promoción?


Hola Jeronimo17, a mi me dijeron que no, que es un Plan que han sacado como el Plan Ahorro que tienen, yo por eso he hecho portabilidad, yo de todas formas estoy atenta porque no conocía la operadora y no se hasta que punto puedo fiarme. De momento he hecho llamadas nacionales y todo correcto. Un saludo
 #8
Escrito   1  0  
suop es la que yo tengo también ya llevo casi 1 año y muy contenta. poquito a poco van sacando nuevas tarifas escuchando las propuestas de todos los clientes, esta última sin establecimiento es lo que muchos estábamos esperando.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Mírate VOIP, funciona a través de internet aunque hay decenas de apps para el móvil. Netelip es uno de los operadores más famosos con una tarifa de 1,5 céntimos el minuto sin establecimiento.
 #10
Escrito   1  0  
Eso a fijos pero a móviles 3.9 cénts/min no es tan barato, MOVVIL la supera con 2,9 cénts/min
Volver a Otros