corte señal al darse de baja

29.688 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, e oído ya a varias personas que se han dado de baja de euskaltel y no les han cortado la señal de cable , ósea que si tienes un deco puedes seguir viendo la tele , alguien sabe si es asi o es coincidencia que a unos les corten la señal y a otros no
 #2
Escrito   0  0  
Puedes seguir viendo los canales libres, pero solo hasta que decidan cortarte la señal. Esto sucede cuando un técnico pase por la caja distribuidora desde donde sale el cable a tu domicilio.

El tema es que a euskaltel no le compensa que pasé un técnico por allí solo para cortarte la señal del cable, que además solo te permite ver los canales libres (los de pago te los bloquean porque bloquean tu tarjeta de tv), así que lo dejan como pendiente para cuando tengan que ir por la zona para otro trabajo (una instalación nueva, una reparación técnica, ...). En ese momento les saltara que está pendiente de cortarte la señal de cable y aprovechando el viaje procederán a hacerlo. Esto puede suceder a los pocos días de darte de baja, o al cabo de varios años, es decir, que es una lotería.

INVITACIÓN SIMYO: 693413645
Llévate 10€ extras en contrato o 5€ extras en prepago con mi invitación.
Además 3GB gratis para gastar cuando tú quieras en bloques de 100MB.
 #3
Escrito   0  0  
una respuesta con buena logica
 #4
Escrito   0  0  
Ey mola !! ^^
Volver a Euskaltel