[AYUDA] Se puede cambiar un terminal por otro en la tienda online de Vodafone?

3.352 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, hace unos días mi mujer y yo decidimos portar una de nuestras líneas (la que utilizamos por casa) de Yoigo (tarifa sin fin pero cobertura horrorosa) a Vodafone con la tarifa XL.

El caso es que el móvil que utilizamos en esta línea, un Z3, está un poco cascadete y decidimos coger móvil con la portabilidad para sustituir el Z3.

Pedimos un LG G4, pero ahora a 2 días de la portabilidad mi mujer dice que este teléfono no le convence y como lo que dice ella va a misa pues es lo que toca...

Entonces mi duda es... si recibimos el teléfono, se puede cambiar por otro aprovechando los 7 días de desistimiento en tienda online? O estos dias que te dan son para devolverlo sin más y ya no se puede coger otro terminal?

A ver si alguien que haya estado en la misma situación o que entienda del tema me arroja algo de luz, he llamado a Vodafone pero la que me ha atendido no se enteraba de nada emoticon inseguro

Saludos y gracias.

.
 #2
Escrito   0  0  
por lo que tengo entendido tienes 14 dias o 15 no me acuerdo para probar el movil y si no te convence devolverlo y pedir otro movil de nuevo , o lo mas rapido rechazar el pedido del movil (pero la sim va junto con el movil y ese es el problema)

o si todavias tienes tiempo de cancelar el pedido cancelalo y pidelo de nuevo y aprobecha un 30% descuento

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
por lo que tengo entendido tienes 14 dias o 15 no me acuerdo para probar el movil y si no te convence devolverlo y pedir otro movil de nuevo , o lo mas rapido rechazar el pedido del movil (pero la sim va junto con el movil y ese es el problema)

o si todavias tienes tiempo de cancelar el pedido cancelalo y pidelo de nuevo y aprobecha un 30% descuento


Gracias por tu aportación, lo de rechazar el terminal ya lo habia pensado pero si viene la SIM junto al paquete tal cual me comentas no me sale a cuenta porque tendré que estar sin línea unos dias entonces...

Visto lo visto, lo mejor va a ser cogerlo y ese mismo día llamar para decir que no lo quiero.

Si tengo la posibilidad de cambiarlo por otro perfecto si no pues nada, tendremos que seguir tirando con el Z3.

Saludos

.
 #4
Escrito   0  0  
Rechaza el pedido.
Luego te vas a una tienda fisica y pides un duplicado de la SIM.
Te lo cobraran, pero podras reclamar a Vodafone que te abone el importe. Total son 5 €

Si te he ayudado, agradece.
 #5
Escrito   0  0  
si aun no has recibido el terminal, mi consejo es que lo aceptes y lo pruebes 2 o 3 dias, estoy casi convencido de que cambiara de opinion y eso que yo soy de iphone...
si despues de llevar unos dias sigue sin convencerle, llama a TOL y solicita la devolucion, al hacerse efectiva volvera a estar sin permanencias y podra renovar terminal sin problema, aunque el proceso es algo lento. ( 10-15 dias)

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, para gustos los colores, pero personalmente prefiero el G4 al Z3, el Z3 de hecho es más barato que el G4, lo único que tiene mejor, si es que para ti es importante es que es resistente al agua. Hace poco el Z3 estuvo de oferta en Amena, el Z4 ya ha salido en Japón y el G4 es un modelo recién salido al mercado. Como te dicen pruébalo unos días y si no te convence lo devuelves ( tienes 15 días, el Z3 ya lo conoces )
 #7
Escrito   1  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he optado primero por la opción que ha recomendado @elisaz1234, he llamado para decirles que no estaba muy convencido de pasarme a Vodafone para ver si colaba lo del 30% extra de descuento y efectivamente me lo han ofrecido durante 12 meses además de mantener otro 20% de descuento por contratar online así que no está nada mal.

Y sobre el terminal, como me llega mañana, estoy entre la opción de rechazarlo y pedir duplicado de la SIM en tienda Vodafone o probarlo unos dias a ver si convence.

Lo dicho, gracias a todos, tenéis mi verde.

Saludos

.
 #8
Escrito   0  0  
Hola sabeis si existe también esa opción de cambiar el movil conseguido en retenciones en un plazo de 7 días si no te gusta, por otro volviendo a llamar nuevamente a retenciones???

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Hola sabeis si existe también esa opción de cambiar el movil conseguido en retenciones en un plazo de 7 días si no te gusta, por otro volviendo a llamar nuevamente a retenciones???
Claro, es venta online también.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone