[AYUDA] Portabilidad denegada "incumple los requisitos de la politica de Seguridad"

9.043 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso he probado ha hacer la portabilidad y nada, me sale ese mensaje "incumple los requisitos de la politica de Seguridad". He probado con varios navegadores pero nada, sigue el pu** mensaje... La linea esta a mi nombre y ya le portado varias veces a otras compañias sin problema.

Decir que estoy portando desde DigiMovil prepago ¿que puede estar ocurriendo? emoticon aprieto

Edito: Por lo que estoy viendo en google es algo habitual y no tiene solucion, en fín ellos se lo pierden pues la idea era portar y mantener la linea hasta que surgiera algo mejor con reduccion de velocidad

+80 tratos ok
 #2
Escrito   0  0  
Quizá tenga algo que ver con la numeración ICC de la prepago o que no pasas el scoring (que no les interesas como cliente por un motivo X).
Lo único que se me ocurre, si es por tema de origen DigiMovil, es que hagas la porta a otra compañía de prepago y de ahí a Amena.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Has estado antes en Amena con esa u otra línea?
Cuánto tiempo llevas con ese número en Digi? Lo has movido de compañía hace poco?
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado.

Después de varios años en Pepephone cambie a Yoigo por los Gb pero no satisface su veñocidad y cobertura. Llevo tres meses. Intente portar a Amena y también se deniega.

Pedí ayuda y explicación del motivo para intentar solucionarlo pero no me aclaran nada. Solo que espere 2 o 3 semanas para volver a intentarlo. 2 o 3 semanas !!!!! 😀😀

No me había pasado esto nunca. Además porto a la tarifa de 19,95€ y sin movil. Vamos, que no voy por el móvil para pirarme al mes siguiente.

En fin. En 15 días lo vuelvo a intentar, y si me vuelven a rechazar, les pueden ....

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de tí probaría de dar de alta una SIM con número nuevo, a ver si también te rechazan el pedido por temas de política. Si el pedido tira para adelante lo cancelas.

Esto es bueno hacerlo por si ese mensaje de política es algún error o historia rara con la porta. Si sigue apareciendo es que eres cliente non-grato para amena emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo.

Porté una línea a Amena hace unas semanas, y con mi línea principal me fui a Yoigo con el chollo del A5.

Bueno, pues la otra línea sigue en Amena, pero la principal no puedo portarla, y probablemente sea porque todavía no me han pasado el cobro del terminal, por lo que saldré como que debo dinero.

Lo digo por si algunos estáis en una situación parecida.

Supongo que cuando me lo pasen, que es en la segunda factura, por lo visto, dejaré de tener problemas, ya que una línea la sigo teniendo aquí.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #7
Escrito   0  0  
hola, a mi tambien me pasa desde hace dos semanas.... por mas que lo he intentado me dice que no supero los requisitos de seguridad.... no se por que. actualmente estoy en masmovil
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomismo08
hola, a mi tambien me pasa desde hace dos semanas.... por mas que lo he intentado me dice que no supero los requisitos de seguridad.... no se por que. actualmente estoy en masmovil
Son muy puñeteros y tienen unos criterios para las portabilidades que ni ellos mismo conocen, por mi experiencia diría que no les gusta la gente que se cambia mucho como yo, después de intentarlo varias veces sin éxito cambie el titular y puse a mi padre en mi línea y entré como los griegos en Troya emoticon ninja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Son muy puñeteros y tienen unos criterios para las portabilidades que ni ellos mismo conocen, por mi experiencia diría que no les gusta la gente que se cambia mucho como yo, después de intentarlo varias veces sin éxito cambie el titular y puse a mi padre en mi línea y entré como los griegos en Troya emoticon ninja

Tiene que ser eso.... Yo tambien soy de los que cambia mucho de compañia... En fin...estoy por probar oceans haber que tal
 #10
Escrito   0  0  
Pues no es mi caso. En 18 años he cambiado 4 veces. Y esta vez quiero dejar Yoigo por su mediocre cobertura de datos.

Mañana lo intentare otra vez.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Amena.com