[AYUDA] Gasto irregular Mes de Mayo.

66.286 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos:

Tengo la tarifa Cero de 1Gb de datos desde mediados de Abril. En abril se me facturo 2,67 € por medio mes, alta desde el 15. Todo normal. Pero en los datos del mes de Mayo, empezaron a registrar cobros por consumo de datos por encima de los 500 Mb. Por que se hace así?, si mi tarifa cero es de 5 € por 1 GB. Me aparece un gasto de 11,50 €, cundo en realidad llevo 673 Mb.

He llamado a atención al cliente hace dos días y me dieron un número de incidencia, pero a día de hoy me sigue saliendo cobros por consumo de datos por debajo de 1 GB. Espero que la factura venga con los 5 € de rigor.

Aviso a navegantes, porque veo que no soy el único.

GRACIAS

 #2
Escrito   0  0  
Buenos días franky3597,

¿Nos puedes indicar por privado tu número de teléfono para comprobarlo? Gracias.

Un saludo
MM!
 #3
Escrito   0  0  
Enviado telefono por e-mail.
 #4
Escrito   0  0  
Saludos,
Al final se me ha cargado 10,20 € en la factura correspondiente al mes de mayo por consumo de 790 MB, ¿esto es menos que 1 GB, no?, con 0 minutos hablados y 0 mensajes enviados.

Huelga decir que tengo la tarifa cero, con un Bono de 1 GB, por 5 €.

Soluciones.....?
Devolver recibo y que vuelvan a cargar los 5 € de rigor.....
Varios operadores diciendo que no me precopura que son 5 €, y ya lo veo ya.....
En fin, en cuanto lo arregle......ADIOS MUY BUENAS:::::::
 #5
Escrito   0  0  
Saldudos de nuevo:


Muy curioso tambien que la factura no aparezca aún, a ver como reflejan mi tarifa y que cargos hacen......


 #6
Escrito   0  0  
Hola franky3597, estamos revisando tu incidencia y te contestamos en el menor tiempo posible. Disculpe las molestias MM!
 #7
Escrito   0  0  
Hola franky3597, tu incidencia ya ha sido gestionada. Gracias por consultarnos, estamos aquí para lo que necesites. MM!
Volver a S.A.C. oficial