Saludos:
Tengo la tarifa Cero de 1Gb de datos desde mediados de Abril. En abril se me facturo 2,67 € por medio mes, alta desde el 15. Todo normal. Pero en los datos del mes de Mayo, empezaron a registrar cobros por consumo de datos por encima de los 500 Mb. Por que se hace así?, si mi tarifa cero es de 5 € por 1 GB. Me aparece un gasto de 11,50 €, cundo en realidad llevo 673 Mb.
He llamado a atención al cliente hace dos días y me dieron un número de incidencia, pero a día de hoy me sigue saliendo cobros por consumo de datos por debajo de 1 GB. Espero que la factura venga con los 5 € de rigor.
Aviso a navegantes, porque veo que no soy el único.
GRACIAS
[AYUDA] Gasto irregular Mes de Mayo.
66.286 6
Escrito 0 0
Buenos días franky3597,
¿Nos puedes indicar por privado tu número de teléfono para comprobarlo? Gracias.
Un saludo
MM!
¿Nos puedes indicar por privado tu número de teléfono para comprobarlo? Gracias.
Un saludo
MM!
Escrito 0 0
Saludos,
Al final se me ha cargado 10,20 € en la factura correspondiente al mes de mayo por consumo de 790 MB, ¿esto es menos que 1 GB, no?, con 0 minutos hablados y 0 mensajes enviados.
Huelga decir que tengo la tarifa cero, con un Bono de 1 GB, por 5 €.
Soluciones.....?
Devolver recibo y que vuelvan a cargar los 5 € de rigor.....
Varios operadores diciendo que no me precopura que son 5 €, y ya lo veo ya.....
En fin, en cuanto lo arregle......ADIOS MUY BUENAS:::::::
Al final se me ha cargado 10,20 € en la factura correspondiente al mes de mayo por consumo de 790 MB, ¿esto es menos que 1 GB, no?, con 0 minutos hablados y 0 mensajes enviados.
Huelga decir que tengo la tarifa cero, con un Bono de 1 GB, por 5 €.
Soluciones.....?
Devolver recibo y que vuelvan a cargar los 5 € de rigor.....
Varios operadores diciendo que no me precopura que son 5 €, y ya lo veo ya.....
En fin, en cuanto lo arregle......ADIOS MUY BUENAS:::::::
Escrito 0 0
Saldudos de nuevo:
Muy curioso tambien que la factura no aparezca aún, a ver como reflejan mi tarifa y que cargos hacen......
Muy curioso tambien que la factura no aparezca aún, a ver como reflejan mi tarifa y que cargos hacen......
Escrito 0 0
Hola franky3597, estamos revisando tu incidencia y te contestamos en el menor tiempo posible. Disculpe las molestias MM!
Volver a S.A.C. oficial