[NOTICIA] Orange empieza a activar HSPA+DC 42 Mbps en zonas rurales y aisladas

5.801 29
 #1
Escrito   0  0  
emoticon roto2: Joder para los naranjos¡¡ Me fuí a dar una vuelta por los pueblos de montaña de por aquí y me dió por probar que velocidad daba mi linea de Jazztel en medio del monte.

36mbps en un pueblo de 180 habitantes donde Movistar no tiene ni ADSL ni 3G emoticon roto2:

[NOTICIA] Orange empieza a activar HSPA+DC 42 Mbps en zonas rurales y aisladas

Añadir que no solo han activado el DC sino que han añadido la banda 900MHZ como refuerzo en todas sus antenas.

Y 31mbps en este otro pueblo de 360 habitantes

[NOTICIA] Orange empieza a activar HSPA+DC 42 Mbps en zonas rurales y aisladas

[NOTICIA] Orange empieza a activar HSPA+DC 42 Mbps en zonas rurales y aisladas

Sinceramente estoy flipando lo peor es que el pueblo de arriba salió en un estudio como el municipio con menos población de acceso a banda ancha, seguro que los abuelos que viven en el no saben que se pueden pillar tarifas como amena en casa y navaegar a casi 40 mbps en plena montaña aislada
 #2
Escrito   0  0  
ole por orange
 #3
Escrito   0  0  
A ver si terminan de ponerlo en todos los sitios
 #4
Escrito   0  0  
Tengo Movistar y Orange y en líneas generales, estoy mucho mas contento con Orange que con Movistar.

En mi pueblo de Guadalajara, he notado una mejoría de Orange, que es donde fallaba respecto a Movistar.

Cuando estoy en eventos como Las Fallas o un partido, con Movistar siempre saturado las líneas y con Orange, perfecto

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito   0  0  
a pesar de que Orange no me gusta ni un pelo, por malas experiencias del pasado, hay que reconocerlo.
Ayer en casa de un amigo, que vive en una zona rural bastante perdida. Los que teníamos Movistar y Vodafone estábamos sin cobertura practicamente, uno de nosotros tenía Orange y estaba a tope. Increible.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Yo también he notado muy buena cobertura en sitios aislados y sin bailes, constantes con H y entre 3 y 4 rayas. Sólo he tenido un problema en un pueblo de Badajoz, en el que la cobertura es pobre y hay que salir casi del pueblo a llamar.

Antes tenía Yoigo pero era un baile la cobertura, igual tenía 4 rayas que se iba a 1, e incluso si en ese cambio de subida y bajada de cobertura te entraba una llamada, te salia como apagado o fuera de cobertura y perdía llamadas.

A mi el cambio me ha supuesto una mejora tanto en cobertura como en precio.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #7
Escrito   0  0  
Por mi zona ya había 3G en todas las antenas y a toda pastilla, pero últimamente se han dedicado a empezar a emitir en algunos sitios donde iba más flojo utilizando los emplazamientos de movistar, por lo que hace una red de la leche (la red de Orange + equipos propios en las antenas de movistar si la hay).

Además por fín van substituyendo las casetas enormes de equipos por 2 armarios de lo más reducidos... Lo que me sorprende que usen 2, sigue siendo mucho comparado con el resto de operadoras emoticon lengua

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubioo
Tengo Movistar y Orange y en líneas generales, estoy mucho mas contento con Orange que con Movistar.

En mi pueblo de Guadalajara, he notado una mejoría de Orange, que es donde fallaba respecto a Movistar.

Cuando estoy en eventos como Las Fallas o un partido, con Movistar siempre saturado las líneas y con Orange, perfecto


¿Qué pueblo es, por curiosidad?

Porque Guadalajara, para Orange, no existe, salvo Guadalajara ciudad y sus cuatro pueblos satélites grandes.

La red de Orange sigue teniendo enormes carencias, especialmente en 3G. Tienen mucho trabajo por hacer.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
¿Qué pueblo es, por curiosidad?

Porque Guadalajara, para Orange, no existe, salvo Guadalajara ciudad y sus cuatro pueblos satélites grandes.

La red de Orange sigue teniendo enormes carencias, especialmente en 3G. Tienen mucho trabajo por hacer.


Solo hay que ver el mapa de Cobertura, Guadalajara, Cuenca, Teruel y toda esa zona el 3G brilla por su ausencia


Aquí en León, ya todas las operadoras tienen equipos modernos en todas las úbicaciones, los viejos equipos prehístoricos con H y G ya no existen.

Eso si Orange en zonas deshabitadas o con menos de 150 habitantes sigue con solo EDGE y en Galicia en zonas rurales flojea de falta de red

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
Solo hay que ver el mapa de Cobertura, Guadalajara, Cuenca, Teruel y toda esa zona el 3G brilla por su ausencia


Aquí en León, ya todas las operadoras tienen equipos modernos en todas las úbicaciones, los viejos equipos prehístoricos con H y G ya no existen.

Eso si Orange en zonas deshabitadas o con menos de 150 habitantes sigue con solo EDGE y en Galicia en zonas rurales flojea de falta de red


Esto es el triángulo de las Bermudas, jajajaja.

Luego miras el mapa de Vodafone y te entran ganas de adelantar el tiempo y cambiarte de compañía... emoticon roto2

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a General