Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] ¿Será así el próximo iPhone de Apple? (Enlace directo al post 18889385)

[NOTICIA] ¿Será así el próximo iPhone de Apple?

2.457 10
 #1
Escrito   0  0  
Un nuevo vídeo muestran el diseño conceptual de lo que podría ser el nuevo iPhone 6S repleto de nuevas mejoras y características técnicas.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Como idea no está mal, muy Xperia. Pero no, carece de identidad Apple...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que la idea del diseñador gráfico Jermaine Smit me parece un acierto, estaría bien que algunas de sus propuestas se hagan realidad.
Saldremos de dudas en unos meses.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es lo de la RAM que después de tantos años ya tocaba revisar el más que exprimido giga.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero estos tios trabajan gratis? Me refiero a todos los "diseñadores conceptuales" que sacan decenas de modelos que luego se parecen como un huevo a una castaña.

Supongo que lo harán más por publicidad que por puro fanboyismo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
porque os calentais la cabeza? todos los modelos S tienen el mismo diseño que la versión normal, le añadirán una rallita o una pijadita para diferenciarlos como el aro del lector de huellas dactilares del 5s y se acabo, no hace falta ser un lumbreras para caer en que será lo mismo que en todas las versiones, hasta el iPhone 7 no esperéis novedades en cuanto a diseño
 #7
Escrito   0  0  
Como dice el compañero Alexis253, no entiendo para que darle tantas vueltas cuando se trata de una versión 6S...tocarán el procesador y si acaso la cámara. Las mejoras que dicen, estarían bien, pero si acaso las implementan será en el Iphone 7.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
la camara asi me resulta feo , pero deo , y el diseñp no creo que cambie mucho

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Una preciosidad, como todos los productos de apple

https://www.facebook.com/pages/Tecnohogartienda
 #10
Escrito   0  0  
Será un iphone 6s con el mismo diseño... y lo sabéis.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Volver a General