[AYUDA] ¿Hace falta que me darse de baja en contrato si no lo llegas a activar?

1.438 5
 #1
Escrito   0  0  
He comprado un terminal a través de la web de Amena. Como no quería hacer una portabilidad, hice un alta nueva, por lo que me han mandado el terminal y la tarjeta SIM.

Mi duda es, ¿es necesario darse de baja en el servicio contratado? La duda surge porque en principio el período de facturación no comenzará hasta que se active la tarjeta, y además, la compañía no tiene los datos bancarios necesarios para el cobro.

Pregunto porque no tengo ni idea de como se hace en estos casos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que se ha activado ya. Y ojo, que Amena te va a cobrar el mes entero aunque te des de baja el primer día.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
¿Te han mandado el terminal y sim sin tener aún tus datos bancarios? Como has hecho la compra, contra reembolso?
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamaria. Es muy probable que este activada ya.

No seria lo mismo si hubieses rechazado el pedido.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shurmann
¿Te han mandado el terminal y sim sin tener aún tus datos bancarios? Como has hecho la compra, contra reembolso?

Por Internet, pagando con Paypal.
 #6
Escrito   0  0  
Lo normal es que te cobren el mes, o al menos lo correspondiente desde que te llega el pedido hasta que das la baja. Yo en estos casos pienso que es mejor llamar y curarse en salud, no vaya a ser que te la líen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General