¿Mejora en la cobertura 3G de orange en toda España?

7.109 19
 #11
Escrito   0  0  
Un mapa que no miente al menos lo que yo he comprobado es el de vodafone en 3G. Y como se puede ver la cobertura 3G de esta es casi igual que la 2G. Yó doy fé que en mi provincia y alrededores en el movil de una amiga aún no he visto bajar a su móvil de H con vodafone incluso en mitad del campo....
Orange creo que se ha flipado viendo el nuevo mapa de vodafone. Lo que tiene que hacer es activar 3G en los equipos donde solo da EDGE que a día de hoy aún son bastantes.
 #12
Escrito   0  0  
Lo mismo es que tienen pensado activar esos equipos y dar así por fin 3G decente, pero es que ni por esas me cuadra ese mapa tan exageradísimo que han puesto.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #13
Escrito   0  0  
De momento han cambiado el mapa.... Esperemos que sea un mapa futuro...
 #14
Escrito   0  0  
Han vuelto a poner el mapa antiguo.

Mucho tendrían que cambiar las cosas y mucha pasta tendrían que meter al asunto para tener esa red...

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #15
Escrito   0  0  
La cobertura de Orange es penosa fuera de las grandes ciudades y areas metropolitanas.

Por mucho mapa y leche que metan.
 #16
Escrito   0  0  
En Ibiza si que han hecho mejoras, pero mejoras que consisten básicamente en cojer en algunas antenas de movistar, meterles unos equipos bastante reducidos de tamaño y ponerse a emitir solo en 3G (eso lo que he visto a ojo).

Las horrorosas antenas de Orange en las azoteas puestos en la epoca amena hace 15 años con la caseta enorme y 20.000 radioenlaces han empezado a desaparecer de algunos sitios.. Me da la sensación de que quieren empezar a utilizar los emplazamientos de otras operadoras.

PD: A ver si esta tarde abro un post hablando del 4G de esta empresa, que me da que se está marcando un "Pepephonazo"... Ya sabéis, velocidades sospechosamente bajas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
La cobertura de Orange es penosa fuera de las grandes ciudades y areas metropolitanas.

Por mucho mapa y leche que metan.


Exactamente, por lo menos en lo que a los datos se refiere aquí en Soria. En la capital tengo que decir que va muy bien, pero en pueblitos...di que los piso poco y mi pareja tiene movistar si necesito algo, que aquí es la compañia con mejor cobertura, sobre todo en zonas rurales.
 #18
Escrito   0  0  
Yo vivo aquí y la red de Orange en zonas pobladas se f****r a la de Vodafone,

EDGE por aquí ya esta totalmente extinguido, hasta hace poco la única que tenia armatostes con GPRS/HSDPA2100 Era vodafone, pero ya los renovo por antenas HUAWEI

Y por toda esta zona la mejor red 4G con GRANDISIMA diferencia es ORANGE, por autovia voy casi todo el rato con 4G y sino es H+ que esta siempre a tope

Aunque en velocidad 3G la reina es Movistar con HSPA+DC 42mbps

Por cierto todas las antenas de ORANGE por aquí ya dan HSPA+21mbps (unos 14mbps en el mejor de los casos)

¿Mejora en la cobertura 3G de orange en toda España?

¿Mejora en la cobertura 3G de orange en toda España?

UN test echo desde el mismo lugar de la foto con JAZZTEL 4G (red Orange)

¿Mejora en la cobertura 3G de orange en toda España?


En el mismo lugar Movistar 32mbps con 3G

Y Vodafone (penosa) 12.2mbps
 #19
Escrito   0  0  
joder, como tiene k ser ...

ojala mejoren mas la red orange, a pesar de ser un desastre y ser unos cabrones, ojala tengan la mejor red y asi movistar y vodafone espabilan.

he probado de todas las 4 redes, y como la de vodafone/movistar no hay ni una.

calidad.
 #20
Escrito   0  0  
Este fin de semana estuve en soria y decir que ese mapa miente como un bellaco, nada de 3G en las zonas que ellos marcan pero ni por casualidad.
Movistar no anda mejor, solo Vodafone algo mejor.
Volver a Orange