[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

123.798 350
 #341
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en unas converses negras full bajas. La talla seria un 40. Te mando mi direccion y espero que me mandes tu usuario de paypal.

Poligono de Riaño, Nº29, 5º izq
Langreo
Asturias
33920
España

e-mail: sheila.giz@hotmail.com
 #342
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, estoy intersada en comprar las converse all stars bajas, color blancas, número 37. Me gustaria saber los pasos a seguir para comprarlas, gracias.
Un saludo
 #343
Escrito   0  0  
Hola, estaba interesada en comprarle unas converse blancas bajas de tela, talla 37.
 #344
Escrito   0  0  
me gustaría comprar las converse bajas blancas, mi duda es cuanto tardarían en llegar y gastos de envio.
 #345
Escrito   0  0  
me gustaría comprar las converse bajas blancas, mi duda es cuanto tardarían en llegar y gastos de envio. Y el método de pago puede ser por transferencia? Sería talla 39 aquí te dejo mi email luciatmartin@hotmail.com
 #346
Escrito   0  0  
Como Molinillo no respondía compré tres pares de converse a otro distribuidor... Me paso el contacto una amiga, por si interesa dejo correo (precio 22€) zapatillasco@gmail.com y trato rapido y genial.
 #347
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en comprar unas converse all star de tela, bajas y de color blancas. Me gustaría que me dijeras que pasos tengo que seguir. Saludos
 #348
Escrito   0  0  
Hola estoy interesada en comprar unas blancas y bajas de la talla 3 y medio.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molinillo2
Pagos recibidos!
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molinillo2
Pagos recibidos!
Hola quiero comprar unas convers blancas bajas de mujer numero 38
Volver a Otros