[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.675 150
 #61
Escrito   0  0  
Os funciona el desbloqueo por voz, Trusted Voice?
En la configuración de Smart Lock no me permite activarlo.
 #62
Escrito   0  0  
nueva actualizacion OTA 138 mb, es la gf920....ODG para s6 clasico.

mejora la gestion de memoria RAM. que era una de las quejas de los usuarios.
yo la he descargado de samobile y metido por odin. algo se nota, ahora en lugar de tener 450 mb de ram libre, parece que siempre tengo 750 mb... lo cual hace que la bateria tambien mejore en parte emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
Hola a todos, aquí otro poseedor de un galaxy s6...
Es mi.primer Android, he sido usuario de iPhone desde su principio hasta el iPhone 6 y este Samsung ha sido el único que me ha hecho pasarme a Android. He de decir que estoy encantado con algunos peros;

Imagino que como soy novato no se que apps tengo que instalar para que vaya perfecto de momento va muy bien pero lo que más me asusta es el consumo de batería.

No se si tengo algo activado pero se bebé la batería literal.

Podéis decirme que apps tengo que instalar u que ajustes hacer para que me dure más?

Gracias

Todos los tratos OK!
 #64
Escrito   0  0  
Es verdad que las fotos del S6 son mas amarillentas que las del IPhone 6???

Es que he visto algunas review donde salen un poco mas amarillentas? Es eso asi o es algún parámetro mal configurado?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirata337
Es verdad que las fotos del S6 son mas amarillentas que las del IPhone 6???

Es que he visto algunas review donde salen un poco mas amarillentas? Es eso asi o es algún parámetro mal configurado?


A mi personalmente me gusta más las del S6, también tengo que decir que la pantalla las hace mucho más "bonitas" que luego vistas en el pc.

Sobre todo con baja luz se aprecia una diferencia en favor del s6, con luz normal yo no veo diferencias, tampoco tengo mucha idea.

Todos los tratos OK!
 #66
Escrito   0  0