[AYUDA] Cristal pantalla iPhone 6 plus roto.

8.079 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul6666
Hoy he llevado a cambiar la pantalla a la Apple de paseo de gracia de Barcelona y 1:45h cambiada y 129€.
Lo considero demasiado caro pero el servicio impecable.

Saludos

pues fíjate que yo le veo hasta barato.
Todavía recuerdo que tuve un galaxy S3, lo llevé a Samsung para cambiarle la pantalla que eran 150 euros, y se cargaron la placa, no lo cubrió la garantía que me lo querían comprar para piezas...emoticon facepalm .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul6666
Buenas, ayer se me cayo el iphone desde apenas 20cm de altura con funda con tan mala suerte que se rajo todo el cristal de la pantalla, funciona perfectamente todo incluido el touch Id, contacte con apple para cambiar el cristal y la verdad es que no consigo aclararme con ellos. Supongo que al ser fin de semana es complicado contactar con la persona adecuada. De momento me dicen esto por chat :

"Le comprendo el iPhone funciona perfectamente, debido a que este es un daño accidental en el cual la pantalla se ha roto es tomado como un servicio fuera de la garantía, por lo que tiene un costo de 331,10 €. El costo de 141,10 € es debido a daños en la pantalla pero de manera cosmética, rayones o raspones."

Sera mi cristal asimilable a raspones??emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon sonrisa

Ayer sábado consegui hablar con ellos por teléfono y me comentaron que en principio eran 141€ pero que me harían un cargo de 331,10€ en la visa por si al reparar encontrasen mas daños que simplemente el cristal.emoticon mas asco

Llamare el lunes y pedire hora en genius bar, a ver que dicen.

Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Sabeis si la pantalla la cambian al momento o tendre que ir otro día a buscarlo?

Saludos y gracias.


Buenas, siempre que compres un móvil te alta gama, intenta meterle un seguro, aunque sea un poco excesivo de precio luego no te pasarán éstas cosas y te saldrá mucho a cuenta, puede no pasarte nada, pero es mejor asegurar que arriesgar como bien te ha pasado a ti.

Saludos.
Volver a Apple