[AYUDA] Parestesia lingual por la anestesia antes de la extraccion molar

26.879 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Llevo desde viernes la lengua mitad dormida que ni me duele al moderla pero tengo pinchazos, dolor hasta un poco fuerte que se alivia casi del todo con enantyum que me receto la cirujana maxilofacial por la extraccion molar en viernes tambien. Fui a verla el lunes y al saber los sintomas sin pensarlo dijo que se esta despertando que tarda una semana, un mes, 3 meses o 6 meses y que no pasa nada, no me dio nada y lo echo un vistazo rapido y me mando para casa, que me dio visita en un mes para saber como esta. Me pregunto si no necesito ningun tratamiento ni pruebas? Me preocupa un poco que si pasa mas tiempo no se cura sin hacer nada. Tal vez con el nervio inflamado no se puede tocar... No se que hare, pedir un neurologo? Gracias por leer. Saludos .
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Hola. Llevo desde viernes la lengua mitad dormida que ni me duele al moderla pero tengo pinchazos, dolor hasta un poco fuerte que se alivia casi del todo con enantyum que me receto la cirujana maxilofacial por la extraccion molar en viernes tambien. Fui a verla el lunes y al saber los sintomas sin pensarlo dijo que se esta despertando que tarda una semana, un mes, 3 meses o 6 meses y que no pasa nada, no me dio nada y lo echo un vistazo rapido y me mando para casa, que me dio visita en un mes para saber como esta. Me pregunto si no necesito ningun tratamiento ni pruebas? Me preocupa un poco que si pasa mas tiempo no se cura sin hacer nada. Tal vez con el nervio inflamado no se puede tocar... No se que hare, pedir un neurologo? Gracias por leer. Saludos .


Hola, te aconsejo que hagas esta pregunta en este hilo;

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...s-GSMSpain.html


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Hola, te aconsejo que hagas esta pregunta en este hilo;

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...s-GSMSpain.html


un saludo


Gracias, ya comente ahi pero nadie responde.. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlina
Gracias, ya comente ahi pero nadie responde.. emoticon sonrisa
¿Te pusieron la anestesia en el nervio?, a mí me pasó hace bastantes años, se me quedó dormida la mitad inferior izda de la mandíbula, me duró algunos años, incluso esa zona ´del labio apenas se movía a menos que estuviera delante de un espejo, me tardó bastante tiempo pero terminó pasándose solo sin ningún tratamiento, aunque no sé si tu caso será lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Saludos, a mi me paso lo de la lengua, casi 6 meses en recuperar la sensibilidad de la misma.., es un fallo al poner la anestesia nos pincharon el nervio, te recuperaras del todo, pero suele tardar...

La ultima vez que fui al maxilo facial, tuve que firmar una excepción de responsabilidad., librandole de cualquier fallo., acojonante.. pero necesitaba que me sacaran la muela... así que lo firme... en este caso todo fue bien!

Menudo tiburón me sacaron y 7 puntos del ala., esto fue en septiembre del año pasado y aún tengo allí como la herida...

animo y paciencia!

Ocu mariquita...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fororo
Saludos, a mi me paso lo de la lengua, casi 6 meses en recuperar la sensibilidad de la misma.., es un fallo al poner la anestesia nos pincharon el nervio, te recuperaras del todo, pero suele tardar...

La ultima vez que fui al maxilo facial, tuve que firmar una excepción de responsabilidad., librandole de cualquier fallo., acojonante.. pero necesitaba que me sacaran la muela... así que lo firme... en este caso todo fue bien!

Menudo tiburón me sacaron y 7 puntos del ala., esto fue en septiembre del año pasado y aún tengo allí como la herida...

animo y paciencia!

Ocu mariquita...

emoticon roto2




Si, si... ahora échale al culpa a la anestesia de no poder hablar en condiSiones emoticon roto2










fororo putón emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, es verdad que hemos firmado para librarles de cualquier responsabilidad, ni siquiera me dicen que habian pinchado en el nervio, pero me lo imagino que sea eso sino no tiene ninguna explicacion, bastante tengo dormido el nervio auditivo desde nacimiento como para que me pase eso. A ver cuanto tardo en recuperarme, no sea permanente..
 #9
Escrito   0  0  
Ami tambien me paso estuve como 3 o 4 meses con la lengua medio dormida, me dieron vitamina B o B12

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Ami tambien me paso estuve como 3 o 4 meses con la lengua medio dormida, me dieron vitamina B o B12

Y vitamina sirve de algo? igual pedire eso si es que funciona... a lo mejor lo comprare en parafarmacia por mi cuenta o esperar a preguntarle a la cirujana..
Volver a La Taberna