[AYUDA] Amplificador GSM

1.584 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en el salón tengo muy poca señal de móvil y los teléfonos o están buscando señal (con su correspondiente gasto extra de batería) o tienen señal mínima que para hablar te tienes que ir a otro sitio.

He pensado poner un repetidor GSM en el tejado de estos chinos, pero no se el resultado que darán.

Alguien los ha probado? Funcionan bien? La señal repetida tiene mucho alcance?

Seria algo como esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo ideal es que soportara la banda de los 900 y 1800, por que Orange sigue funcionando en 1800? Pero los de doble banda parece ser que salen por unos 100€. Mientras me funcione con Vodafone/Movistar me conformo.

Que no funcione el 3/4G me da igual, ya que tengo WiFi

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjnavapo
Hola, en el salón tengo muy poca señal de móvil y los teléfonos o están buscando señal (con su correspondiente gasto extra de batería) o tienen señal mínima que para hablar te tienes que ir a otro sitio.

He pensado poner un repetidor GSM en el tejado de estos chinos, pero no se el resultado que darán.

Alguien los ha probado? Funcionan bien? La señal repetida tiene mucho alcance?

Seria algo como esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo ideal es que soportara la banda de los 900 y 1800, por que Orange sigue funcionando en 1800? Pero los de doble banda parece ser que salen por unos 100€. Mientras me funcione con Vodafone/Movistar me conformo.

Que no funcione el 3/4G me da igual, ya que tengo WiFi


¿Has probado poner el teléfono sólo en 2G? Supongo que lo habrás intentado, pero por si acaso lo pregunto.

Por lo menos en mi caso, cuando fuerzo la cobertura a sólo 2G, además del ahorro en el consumo de batería, es que tengo mucha más y mejor cobertura para llamar.

Teniendo WiFi en casa o en el trabajo no lo veo como una mala solución.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pues la verdad es que no lo he probado, aunque si tiene poca cobertura deberia de dejar de funcionar en 3G y usar solo 2G no?

Aun asi, seria un poco rollo tener que andar cambiando de 3G a 2G y al contrario, cada vez que entro o salgo de casa, o por lo menos cuando estando fuera necesito algo de velocidad de internet.


Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, he visto esta web que esta bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cordoba
Volver a General