"no te llamo porque gasto minutos o megas"

4.544 22
 #1
Escrito   4  0  
buenos dias, no os a pasado nunca que quereis llamar alguien por whatsapp o facebook, o line o skype

y esa persona dice, "es que si te cojo la llamada gastos megas"

"no te llamo, porque gastos minutos de mi tarifa"

si no llamamos y no usamos los megas para nada, solo para escribir, prefiero el sms de toda la vida, y volver al nokia 8210.

1 giga y luego gasta 100 megas como mucho.

llamadas a o centimos, pero "es que luego sube la factura"

gente con tarifas capadas de voip gracias a las marias...
gente que te dice uff paso de hablar, mejor escribir 2 horas...

perdona???

me gasto 30€ al mes, para mi nuevo telefono, pero ... no puedo hacer nada.



un poco patetico.

emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
 #2
Escrito   2  0  
Totalmente de acuerdo.

Conozco gente que se gasta 600 euros en un iPhone 6, y luego te hace perdidas para que le llames tú porque no le quedan minutos en la tarifa.

A mi me parece patético.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   2  0  
Antes llamabas para avisar de que ibas. Ahora mandas un whatsapp para avisar de que llames, no vaya a ser.

Yo por el tema de MBs/minutos no tengo problema y no me cabreo, lo que me cabrea es que la gente prefiera escribir a hablar. Entiendo esta preferencia cuando se está en clase o en el curro, pero por norma general... no me entra en la cabeza, llamadme clásico.
 #4
Escrito   1  0  
Lo que no es normal es gastarte un pastizal en un buen terminal y después tener una tarifa básica con nada de minutos y pocos megas. Para que vale eso??
Para llevar un gran terminal en el bolsillo y enseñarlo pero no utilizarlo.
Es una opinión personal pero creo que no es lógico.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Antes llamabas para avisar de que ibas. Ahora mandas un whatsapp para avisar de que llames, no vaya a ser.

Yo por el tema de MBs/minutos no tengo problema y no me cabreo, lo que me cabrea es que la gente prefiera escribir a hablar. Entiendo esta preferencia cuando se está en clase o en el curro, pero por norma general... no me entra en la cabeza, llamadme clásico.


Pues a mi me pasa al contrario, si me apetece hablar con alguien, prefiero quedar y aprovechar para vernos y ponernos al dia, para mi siempre ha sido un suplicio estar mucho rato hablando por teléfono. Pero si es para comentar algo, un Whatssap, y ya me contestaran cuando mejor le vaya, llamar me comienza ya a parecer hasta molesto si no se trata de algo urgente, pues obligas a la otra persona a atenderte al momento. Supongo que son cambios de hábitos, pues lo veo también a mi alrededor. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Un htc One S que me salio por retencioes muy barato, y tengo una tarifa BASe gb con 50% de descuento, solo pago 4,50Euros al mes + IVA, ya con IVa y las llamadas suelo pagar 7 Euros, estoy encantado con mi tarifa, y para el uso que le doy al movil teno de sobra, nunca he sido de hablar por telefono, y co wassap me conformo, ademas practicamente todo el mundo teine llamadas ilimitadas, por lo que no veo el problema de hacer una perdida y que te llamen, yo creo que en estos tiempos que corren lo mas inteligente es mirar por el bolsillo, y no contratar tarifas que no vas a usar simplemete por tener mas.
 #7
Escrito   0  0  
Odio las llamadas de Whatsapp; si me entra alguna, la ignoro y devuelvo una "normal". Y mira que últimamente parece que hay que redactar una instancia para llamar a alguien por teléfono y que te coja la llamada... hasta yendo el coste a cargo de una, XD!!! emoticon roto2

Menos mal que siempre tengo a mi suegra para "largar" y las dos tenemos una RED "amagada y estrujada" emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
yo ni hablo ni tengo tarifa de datos. Uso solo wifi.
 #9
Escrito   0  0  
Sobre el debate, apuntar que cada cual se gasta lo que desea en un terminal y luego en su tarifa de telefonía. Si uno se quiere gastar 1.000 euros en un móvil, y luego tener 100 minutos y 100 megas, pues eso depende de cada cual, y no es nada criticable.

En mi caso no las uso porque se escuchan de pena, no paran de cortarse. Ya se que es mi caso, y a muchos no os pasa, pero ese es mi motivo. Si se escucharan decentemente (como skype, por ejemplo) por supuesto que las usaría.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
John, es que es como comprarse un Ferrari y luego no usarlo por no pagar la gasolina jeje.


Pero es que llevar un Iphone 6 farda tela jajaja.


quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Totalmente de acuerdo.

Conozco gente que se gasta 600 euros en un iPhone 6, y luego te hace perdidas para que le llames tú porque no le quedan minutos en la tarifa.

A mi me parece patético.


quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Sobre el debate, apuntar que cada cual se gasta lo que desea en un terminal y luego en su tarifa de telefonía. Si uno se quiere gastar 1.000 euros en un móvil, y luego tener 100 minutos y 100 megas, pues eso depende de cada cual, y no es nada criticable.

En mi caso no las uso porque se escuchan de pena, no paran de cortarse. Ya se que es mi caso, y a muchos no os pasa, pero ese es mi motivo. Si se escucharan decentemente (como skype, por ejemplo) por supuesto que las usaría.



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General