[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.522 4.059
 #411
Escrito   0  0  
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85762 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi codigo le ofrezco 7 euros por paypal, transferencia..., una vez me llegue el codigo de amazon.
Quien lo haga desde mi cuenta que lo diga ya que está limitado a cinco y para poder pagarle luego los 7 euros.
Me quedan cuatro invitaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #412
Escrito (Editado )  0  0  
Yo aún tengo las 5 invitaciones disponibles.emoticon sonrisa

Dejo aquí mi código para el que lo quiera usar.

COINC37151

El que lo use, que me avise por privado, que le pongo un verde emoticon Arriba
 #413
Escrito   0  0  
Todavía me quedan 3 disponibles.

Dejo aquí mi código: COINC87367

Si alguien lo utiliza que me avise.

Gracias!
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lujesu
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85762 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi codigo le ofrezco 7 euros por paypal, transferencia..., una vez me llegue el codigo de amazon.
Quien lo haga desde mi cuenta que lo diga ya que está limitado a cinco y para poder pagarle luego los 7 euros.
Me quedan cuatro invitaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te confirmo mi alta con tu referido..
Saludos
 #415
Escrito   0  0  
Ami me quedan los 5 codigos, mi referido es:

COINC16230
 #416
Escrito   0  0  
Me queda solo 1 invitacion disponible para Coinc, dan un cheque de 30 euros en Amazon tanto para ti como para mí por completar el alta y crear una meta.

Mi código es COINC54194 Hay que introducirlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si lo hacéis con mi código avisadme para que os ponga un verde y cualquier duda mp.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #417
Escrito   0  0  
Buenas tardes, dejo mi codigo de referido de COINC: COINC86187

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86187 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi código, una vez se de por activa la promoción, le ingreso 5 euros por Paypal

Quien se registre con mi código que me lo comente para así poder llevar la cuenta.

De momento tengo 5 invitaciónes
 #418
Escrito   0  0  
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85762 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi codigo le ofrezco 7 euros por paypal, transferencia..., una vez me llegue el codigo de amazon.
Quien lo haga desde mi cuenta que lo diga ya que está limitado a cinco y para poder pagarle luego los 7 euros.
Me quedan dos invitaciones
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lujesu
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85762 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi codigo le ofrezco 7 euros por paypal, transferencia..., una vez me llegue el codigo de amazon.
Quien lo haga desde mi cuenta que lo diga ya que está limitado a cinco y para poder pagarle luego los 7 euros.
Me quedan dos invitaciones


Registrado con tu código.

Saludos.
 #420
Escrito   0  0  
(Me quedan cuatro huecos)

Ofrezco mi código para conseguir los 30 euros (cheque Amazon):COINC49101

¿Qué es la Cuenta Coinc?:
Es un "banco" que depende de Bankinter que lleva tiempo ofreciendo siempre los mejores intereses hasta 50000 euros". Puedes disponer el dinero en cualquier momento. Y permite además 4% de descuento en tus compras en Amazon


¿cómo consigues el Cheque de 30€?
Date de alta online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir en el apartado de Código promocional : COINC49101


Por favor envíame un privado o citame si te das de alta con este código.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.