[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.881 4.059
 #401
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC41108 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 5 Invitaciones (2 usadas por confirmar).

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chumi_o8
@frekedemek voy a ver si yo puedo verlo por algún sitio, porque llegarme no me ha llegado ninguna notificación.. Quizás me llegue después cuando hayas hecho todos los pasos no? Pero bueno ahora estoy en el movil y es engorroso. Mañana por la mañana te dio un verde y te comento cualquier cosa! Gracias!

Me comentaban unos post más arriba que no sale ningún tipo de notificación ni nada... Cuando me validen la cuenta (que según he podido comprobar tardan unos 15 días) te avisaré y ya me cuentas emoticon guiño
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frekedemek
Me comentaban unos post más arriba que no sale ningún tipo de notificación ni nada... Cuando me validen la cuenta (que según he podido comprobar tardan unos 15 días) te avisaré y ya me cuentas emoticon guiño

Hola, si eso te iba decir que por ningún sitio aparece nada.. Pero bueno imagino que no habrá habido ningún problema. Gracias, te doi tu verde!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
código: COINC31785

Me quedan los 5 referidos, cuando se terminen, edito el mensaje.


Me quedan 3!

PD: Hoy por ser el segundo día y hay que darse prisa para estar entre los primeros 1000, regalo de forma adicional una invitación a Forocoches(no obstante solo si ya se tiene un tiempo en gsmspain, y no tiene rojos, o pocos, enviarme privado y lo miramos). En ese caso se entregaría después de que a los dos nos confirmen el cheque de amazon.


Un saludo.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Aún sigue funcionando esto?

Sí, ha habido una segunda "ronda"



Me quedan invitaciones disponibles:


Dejo mi código, quien lo use que me cite o envíe mp para tener constancia.
Gracias por adelantado
emoticon Arriba


Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC66526 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #406
Escrito   0  0  
Buenas tardes, dejo mi codigo de referido de COINC: COINC86187

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86187 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi código, una vez se de por activa la promoción, le ingreso 5 euros por Paypal

Quien se registre con mi código que me lo comente para así poder llevar la cuenta.

De momento tengo 5 invitaciónes
 #407
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedan 4 invitaciones, si alguien se anima, mi codigo es COINC32398

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y os llevareis un cheque regalo de 30 euros en Amazon (y me ayudareis a mi a conseguir otro) + 5€ extras al que use mi código y complete todo el proceso, una vez ambos recibamos el premio le transfiero los 5 euros por paypal.

Si alguien usa mi código, por favor, que me avise.

Si teneis alguna duda, preguntadme.

Gracias!!



 #408
Escrito (Editado )  0  0  
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85762 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi codigo le ofrezco 7 euros por paypal, transferencia..., una vez me llegue el codigo de amazon.
Quien lo haga desde mi cuenta que lo diga ya que está limitado a cinco y para poder pagarle luego los 7 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lujesu
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85762 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi codigo le ofrezco 7 euros por paypal, transferencia..., una vez me llegue el codigo de amazon.
Quien lo haga desde mi cuenta que lo diga ya que está limitado a cinco y para poder pagarle luego los 7 euros

Uso tu código.
Voy a ver que tal...
 #410
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC41108 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 3 Invitaciones (2 usadas por confirmar (frekedemek, danii87).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite