Cliente JAZZTEL ADSL y cómo pasar a la FIBRA

4.546 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien del foro que sea cliente de JAZZTEL (ADSL) y que llamando a bajas o algo similar haya podido pasarse a FIBRA de jazztel a un precio más económico? O la única opción es pasarse con los precios que hay en la web?

Agradecería algún consejo.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Me parece que Jazztel te mantiene el precio que pagas de ADSL y te ofrece fibra 50Mb.

Si tienes alguna ventaja adicional en el móvil (en minutos o megas) te la mantiene.

Pero pierdes los descuentos que tengas por fidelización.


Supongo que si haces amago, puedes conseguir algo adicional.
 #3
Escrito   0  0  
nada, he llamado a bajas, la fibra, la dejan como en la web, solo hacen ofertas en adsl
 #4
Escrito   0  0  
A mi al final me dejaron por lo mismo que pagaba el ADSL, la fibra. Descuentos nada, sólo me mantenían el del colectivo de la tarjeta.

Por quejarme tanto, de regalo un cutre teléfono inalambrico.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
Hola,

Alguien del foro que sea cliente de JAZZTEL (ADSL) y que llamando a bajas o algo similar haya podido pasarse a FIBRA de jazztel a un precio más económico? O la única opción es pasarse con los precios que hay en la web?

Agradecería algún consejo.

Un saludo!


Para las evoluciones de adsl a fibra si das los datos de alguien que tenga fibra te dan 30€ de descuento.

Si los necesitas, te los paso por privado aunque si ya lo solicitaste ya no se puede.

 #6
Escrito   0  0  
Como es eso?
En mi zona hay fibra, y siempre me han dicho que no puedo acceder a fibra porque en mi zona no esta instalada.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @treekee
Como es eso?
En mi zona hay fibra, y siempre me han dicho que no puedo acceder a fibra porque en mi zona no esta instalada.

Me cito a mi mismo, para contestarme.
Estan tirando fibra Jazztel en mis pisos y me comento un trabajador que todavía tienen que tirar el cable por las canalizaciones de la calle, conectar...Me dijo que (estimaba) que como mucho no la tendríams antes de 2 meses.
Así que nada, esperaremos a ver como se desarrolla el tema.
PD: En mi zona de fibra solo tenía ONO.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a Telefonía fija