[AYUDA] Me cruje el Boton Home, ¿Me cambian el boton o el terminal?

26.935 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,una pregunta ,el assictive exactamente que es lo que es ?
Hace las funciones del botón home ?

Hace las funciones principales del botón home , pero también otras como mostrar centro de control y notificaciones, silenciar el teléfono , subir y bajar volumen, yo lo tengo siempre conectado y así no le das tanto uso al botón , al principio es un poco incomodo hasta que te acostumbras, yo lo tengo siempre conectado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesitar911
A mi también me cruje el touch id en mi 6 plus, me da pereza llevarlo y no quiero que me den un refurbished.
No te darán ninguno de reemplazo , a no ser que estén hasta arriba en la tienda , tienen órdenes de cambiar la pantalla en el momento , cada vez menos te dan otro teléfono, los intentan reparar en el momento.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
No te darán ninguno de reemplazo , a no ser que estén hasta arriba en la tienda , tienen órdenes de cambiar la pantalla en el momento , cada vez menos te dan otro teléfono, los intentan reparar en el momento.

Ahh pues lo mismo si me animo. No hay que llevarlo restaurado ni nada no. Me jode por el cristal templado que tendría que comprar otro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesitar911
Ahh pues lo mismo si me animo. No hay que llevarlo restaurado ni nada no. Me jode por el cristal templado que tendría que comprar otro
No tienes que llevarlo como esta , yo siempre recomiendo copia de seguridad por si acaso , vete tu a saber que pueda pasar , pero para cambiar una pantalla no lo necesitas, suerte.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Okkk, muchas gracias a todos. Ya os diré que ocurre el sábado. Vendré de la playa con las pintilas y unos cuantos mojitos encima, espero que no piensen que el teléfono es robado ;-)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
creo que lo mas probable es el b o el c , ya que si la reparacion tarda muchos dias apple (para dar buena impreccion al cliente ) da directamente un movil nuevo(refurbished)

El terminal refurbished por lo que tengo entendido no es nuevo, es lo que se llama puesto a nuevo, todo aquel que ha sido reparado correctamente lo venden pero más barato, o para remplazar móviles a todo riesgo y tal, eso es lo que tengo entendido, el terminal no es nuevo, si no de segunda mano.
 #17
Escrito   0  0  
He ido un poco antes, y me están cambiando la pantalla, era por el crujido del botón home y por la cámara frontal que se me estaba desplazando.

Salu2!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
He ido un poco antes, y me están cambiando la pantalla, era por el crujido del botón home y por la cámara frontal que se me estaba desplazando.

Salu2!!

Me alegro que te lo estén arreglando así , a mi me lo cambiaron igual y muy bien , se ve hasta un poco mas nuevo , jajajaja , suerte

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
a mi se me desplazo la camara, lo lleve me cambiaron la pantalla y el botón crujia,
volvi a la semana y otra vez pantalla nueva, un mes después otra vez crujido... volvere breves...
 #20
Escrito   0  0  
Sabéis donde lo puedo llevar a un servicio técnico autorizado en Sevilla ?
Porque oficialmente que yo sepa aquí no hay .
Estado buscando en internet pero todos son tiendas .... Ya sabéis

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Apple